★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

hay donde veis a ese chico la definicion engaña , creo recordar que esta 6kg bajo de su altura , con camiseta no aparenta nada , pero sin camiseta esta de p.m

No engaña xD, No se le ve grande de volumen, aun asi, con una camiseta ajustada se le notara y bastante la musculatura.

Es un cuerpo estilo gaz , salvando las distancias claro xd

Bua que pasada......otro que sin quimica imposible no?Porque por mucho que pese menos de lo que mide de alto...ese 6% de grasa es imposible de tener.

La definicion es brutal, yo prefiero no ir tan petado de camiseta y estar asi de definido, asi de claro. lo que pasa que a la gente le gusta mucho aparentar

Era al reves, las tias pagaban para follar con el xD
Ya, me he expresado mal.
Pero lo veo una locura... yo creo que las tías se lo tirarían sin tener que pagar ellas no?
en todo caso le vendrían gordas y yonkis por que las pivones....XD

a mi me ha molado la definición que se gasta de que sirve tener buenas porras y pechamen si luego te quitas la camiseta y no hay abdomen bien marcado xD!
Tal vez ese este demasiado definido, pero aun así mola un monton.
Y una tía creo que siempre preferirá ese royo.

Ya, me he expresado mal.
Pero lo veo una locura... yo creo que las tías se lo tirarían sin tener que pagar ellas no?
en todo caso le vendrían gordas y yonkis por que las pivones....XD
Solo aceptaba a las que estaban buenas xddddd

Venga y otro que tengo por aquí, lo comparto con vosotros.
zyzz tenía en su facebook ese video de el recuerdo y de ahí lo saque hace ya 2 años. Para mi la perfección.
Tal vez de ahí venga esa pose.
[This URL has been removed!

Venga y otro que tengo por aquí, lo comparto con vosotros.
zyzz tenía en su facebook ese video de el recuerdo y de ahí lo saque hace ya 2 años. Para mi la perfección.
Tal vez de ahí venga esa pose.
[This URL has been removed!
El cuerpo de este chaval me gusta mucho mas que el de la definicion extrema

puto Steve Cook vaya físico se gasta.

Puto mesomorfo, putos roids. Aquí o tienes ese cuerpo o no lo tienes...

Este chico, Steve Cook, para mí, tiene un cuerpo más estético ( aunque sea algo más amplio y grande ) que zyzz. Está genial.

Ya lo he puesto varias veces pero para el que no lo haya visto , para mi la perfeccion , la absoluta perfeccion es esto:

Quien diga que prefiere un cuerpo extradefinido como el de antes , miente xd

buff, este cook es brutal, ademas si os fijais todos los otros concursantes van con el pantalon asta las rodillas, vamos a lo preplaya.
encambio el va con el bañador cortito, se le ven las piernas que las tiened e puta madre tmb..

Ya lo he puesto varias veces pero para el que no lo haya visto , para mi la perfeccion , la absoluta perfeccion es esto:

Para mi la perfección es el minuto 1:10

Que culo ! xD

Jajajaja mola bastante el video, sobretodo el baile que se marca el negro al final xddddd que puto genio

PD: A las hembras que salen melasfo x10000

PD2: Tampoco es tan espectacular el fisico que se le ve en este anuncio, en el video de antes si que se le ve brutal

Volvamos a la temática del hilo

(si homo)

Atrás