Curl Biceps Barra

zear

New member
Mi duda surgío porque una vez el pro de mi gym lo estaba haciendo como mencionare abajo, estaba haciendo 20kilos por lado. Una vieja le pregunto si no se jodía la cintura y él dijo que si no pasaba la recta no le pasaría nada.

Esta mal realizar el curl de biceps asi?
http://i45.tinypic.com/2vcxseb.png

Mientras que la curvatura lumbar no sea mas pronunciada no hay demasiado riesgo de lesión,pero....si tiras tanto con la espalda, el trabajo de biceps se reduce demasiado.

A mi gusto esta muy mal... Yo cuando lo hago me quedo bien erguido y trato de moverme lo menos posible cuando las repes se vuelven pesadas...

El objetivo se hacerlo asi es mantener la tension constante en el músculo en lugar de hacer una pausa en cada repeticion, pero claro, hay más riesgo de lesion.

Un saludo

a ver, el biceps es el flexor del codo,y si ahcemos ejercicios de aislamiento los hacemos bien, utilizando solo la articulacion del codo, no codo, cadera y hombro

hombre es curioso que en el curl de biceps la articulacion que debe moverse es el codo, y en el dibujo el codo no esta, jajaja, es un playmobil xDD

Eso es un intento de mezclar dos movimientos mal hechos. Puestos a hacer un ejercicio de brazos con impulso haz cargadas de fuerza sin flexión, al menos tiene utilidad práctica This URL has been removed!

Si la barra esta separada del cuerpo y extiendes la cadera estás a riesgo de poner demasiada tensión en la espalda baja

Atrás