Duda sobre volumen.

Peinascalvos

New member
Pues nada el otro día me pregunté si los ejercicios en fase de volumen se deben realizar despacio,lentamente.Pues siempre los he realizado no deprisa sino algo rápido.¿Que es lo correcto?
Salu2!

lo correcto es hacer aguantar el peso tanto en la fase positiva como la negativa. sin dejar relajar al musculo. hazlo como te de la gana de rapido, pero ya te digo yo que si metes el peso adecuado no lo podras hacer muy rapido..

lo correcto es hacer aguantar el peso tanto en la fase positiva como la negativa. sin dejar relajar al musculo. hazlo como te de la gana de rapido, pero ya te digo yo que si metes el peso adecuado no lo podras hacer muy rapido..
exacto ,es algo parecido a lo que decis sobre el peso,si usas un peso adecuado vas a intentar hacer una subida explosiva,pero te va a costar y mas bien sera lenta,la bajada debe ser controlada

La bajada debería de ser controlada entonces...En la mayoría de los ejercicios la bajada no la realizo despacio LOL!
Bueno pues cambiaré este habito ya que es lo correcto!

Otra duda que tengo:Imaginemos que estamos haciendo press de banca y tengo que hacer 4 series de 8 repeticiones,en todas las repeticiones siempre me pongo el mismo peso o he de cambiar de peso en cada rep
Yo siempre mantengo el mismo peso pero cambio de repetición cada semana,así asta que bajo a 8 rep otra vez pero con un nuevo peso.
Es una gran duda que siempre he tenido.
Salu2

Última edición:
El peso con el que puedas,si te haces 2 repeticiones mas subete de peso ligeramente,eso es tantear

Atrás