★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

1399432_o.gif

__meparto___meparto___meparto_ jajajaja que perrraa super-zyzz

54njebp.jpg.gif

Van%20Damme.gif

bye-bye.gif

pues definitivamente ya no habrio ceba el otro hilo (veni vidi vici)

:(::banghead::banghead::mad::sly::thumbdown::thumbdown:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

pues definitivamente ya no habrio ceba el otro hilo (veni vidi vici)

:(::banghead::banghead::mad::sly::thumbdown::thumbdown:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Da igual, este hilo mola mas, sobretodo porque es mio

PD: Ningun hilo mio es de gays, como insulteis al thread os llevais una somantaza de ostias que no la contais

__meparto_

Volveis a lo mismo... el que mejore su cuerpo con intencion de ligar esta perdiendo el tiempo,salvo que antes fuera una bola o tan delgado que diera grima.

Gays todos xD

Mierda, creo que miramos los cuerpos de tios más que muchas chicas __meparto_

Ahora enseiro, ultimamente me estoy preucupando porque miro mas cuerpos de tios que de tias, el otro dia pasaban una pareja y uno que estaba feurte y la tia estaba buenisima, pues cuando me gire no mire el culo de la tia, sino la espalda del chaval..
Eston o es bueno

Ahora enseiro, ultimamente me estoy preucupando porque miro mas cuerpos de tios que de tias, el otro dia pasaban una pareja y uno que estaba feurte y la tia estaba buenisima, pues cuando me gire no mire el culo de la tia, sino la espalda del chaval..
Eston o es bueno

Bujarra inside.

Eston o es bueno

Si se te puso dura cuando le vistes la espalda yo me preocuparia

__meparto_

por que corre mirando el suelo?
Seguro que a caballo no anda. Porque ahí sí mirás a la distancia.

Esto me hizo acordar de mi post anterior sobre zyzz (creo que es el único _chino_) Así q gogleé las palabras claves y era este:

Pucha... nunca me interesaron estas cosas del Zyzz, justin bieber y demás. Solo paso a dejar un par de fotis...
Por lo poquito que sé del tal Zyzz, dentro de 20 años se habria visto así:

RICARDO+FORT+GERMAN.jpg

270389.jpeg

No hay esteroides ahí... solo pura silicona hasta en la pera.

Atrás