★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Yo creo que mas bien al reves.....a las chicas que yo conozco,les gustan de silueta estirada con una espalda ancha y sus abs.....no le gustan los brazacos ni piernacas ni cuellos de caballo.
El mejor ejemplo de lo que moja braga...es Brad Pitt en el club de la lucha.....tirando a estilizados sin gran volumen.....Zyzz en ese sentido...en la pose tipica del principio con el brazo levantado y el bañador azul estaba en ese nivel que noquea a las nenas.

Para mi Zyzz estaba en el equilibrio perfecto de volumen/definicion. Mas empieza a ser antiestetico a nivel de calle.

Por ejemplo, el de las fotos esas, como dicen, esta demasiado seco.

Zyzz y Gregg tienen un aspecto mucho mas "Suave", que es lo mas estetico a mi gusto

Están dando instrucciones sobre ciclos. Por otro lado, que tienen que ver los ciclos con la temática del hilo. Traten de no dar instrucciones ni pedir informes sobre ciclos por mp.

Eim? _ehhh!_ Te refieres al quotearme que yo estoy dando instrucciones? sobre ciclos? en serio?
Y sobre que tiene que ver los ciclos con la tematica del hilo, pues Seba tio, la temática es Zyzz, Zyzz se ciclaba.. é aí porque suele salir estos temas; Lo de no dar informes sobre ciclos por mp.. jaja, nunca lo é hecho, pero vamos creo que sera muy dificil controlor de que hablan la gente por mp, no? Por eso es mp.

Pero bueno no sé si te distes cuenta en mi postura, en la que estoy encontra de ellos, y suelo intentar converncer de que no lo hagan, que con tiempo y esfuerzo se puede conseguir grandes cosas, aunque ayá cada uno con lo que haga.

P.D: Por mi parte no hablaré del tema ni encontra ni a favor si tanto molesta.

Saludos.

parece qe jeff seid juega al futbol americano eso justificaria la entrada de roids indiscriminada en su cuerpo xD mirad la agilidad del tio esta muy bien:

salu2

Este hilo hace ya mucho tiempo que esta oliendo un poco a:

3655796428_0ce96f373c.jpg

Anteriormente Publicado por los varoniles foreros de este hilo:
293025_10151067685331720_1379916934_n.jpg
293025_10151067685331720_1379916934_n.jpg
tumblr_m6p3f59xAt1qf84c3o1_1280.jpg

Sergi_Constance-018-online.jpg

Sergi_Constance-MBV-July_4_2012_0170.jpg
217+Greg+Plitt+picture.jpg
529534_10150985910401720_685385148_n.jpg

para mi zyzz y greg plitt son la perfeción. los mas esteticos que ha nombrado, uno es etomorfo y el otro es mesomorfo si no me equivoco, que me corrija el fan n° 1 fon.

jaajajajaj un poco gay si que es el hilo, pero aver yo puedo admirar el cuerpo de un tio y tan siquiera me replanteo mi orientacion sexual. esos que no pueden reconocer cuando un pavo esta bien y mirin el, algo falla.

jaajajajaj un poco gay si que es el hilo, pero aver yo puedo admirar el cuerpo de un tio y tan siquiera me replanteo mi orientacion sexual. esos que no pueden reconocer cuando un pavo esta bien y mirin el, algo falla.

1399432_o.gif

Atrás