Ya no hay stock de proteina ahora cual comprar?...help pls!

Weapon Maximus

New member
Saludos banda!

Voy regresando de mi tienda de suples algo decepcionado por q keria comprar la proteina combat de la muscle pharm, pero se les termino T_T y me mostraron otras pero no me convenci por q ni habia leido de ellas y solo me deciaan tienen un sabor excellente y todos sabemos q no todo es e sabor

Asi q las q recuerdo fueron:

Celltech
Myothise
Sintech zerocarb
Synthech con carbos

Y no recuerdo q otra

Y ahora la pregunta algo igual a la combat de mp cual me recomendariana, aunq no este en la lista aportenle pls,para combinarlo con mi preentreno assault q me estoy tomando??

Saludos banda!

Voy regresando de mi tienda de suples algo decepcionado por q keria comprar la proteina combat de la muscle pharm, pero se les termino T_T y me mostraron otras pero no me convenci por q ni habia leido de ellas y solo me deciaan tienen un sabor excellente y todos sabemos q no todo es e sabor

oh-noes-everybody-panic.gif

Saludos banda!

Asi q las q recuerdo fueron:

Celltech
Myothise
Sintech zerocarb
Synthech con carbos

Y no recuerdo q otra

Y ahora la pregunta algo igual a la combat de mp cual me recomendariana, aunq no este en la lista aportenle pls,para combinarlo con mi preentreno assault q me estoy tomando??
estas seguro de los productos que has mencionado, son proteinas? el celltech, no lo es. (al menos el que conozco, que es de la marca muscletech)

antes de comprar, mira en la etiqueta del producto que consumias, los valores nutricionales..etc y compara.

Atrás