Mi Fullbody 3 días

Adryzz

Banned
Pues eso, os presento mi rutina:

Rutina, Fullbody 3 días:
Martes 3x6 (tres series de 6 repeticiones cada una):
Sentadilla con barra
Curl Femoral
Press de Banca Plano
Remo con Barra (en máquina)
Press Militar con mancuerna

Viernes 3x9:
Prensa de piernas
Peso Muerto
Press Banca inclinado
Dominadas
Polea Alta al mentón
Curl Mancuerna (Martillo 1 serie, Concentrado 1 serie y Alterno 1 serie)

Domingo 3x12:
Sentadilla con barra
Peso muerto Rumano
Press Banca plano
Remo con Anillas
Pajaros
Abdominales convencionales y oblicuos con un disco de 10Kg entre el cuello y el pecho.

está bien pero por criticar:
me sobra la polea alta al mentón y más si haces peso muerto.
quitaría el press militar con mancuerna del martes y lo pasaria al viernes (con barra y de pie) sustituyendo el press banca inclinado.
el press banca inclinado del viernes lo pondría el domingo sustituyendo al press banca plano.

Metería unos fondos el domingo o uno más aislado de triceps como jalon de polea o press francés quizás, ya que veo que no lo trabajas ningún dia directamente. Mi humilde opinión

Última edición:
ufff, yo sinceramente podria los basicos cada uno un dia de la semana como primer ejercicio, minimo pon ese pm de primer ejercicio

La rutina está bien, pero con una serie de cambios estaría mejor:

-El día pesado, cambia el curl femoral por el PM rumano y mete el curl femoral el día liviano.
-El día medio, bajaría las repes a 8. Ese dÍA el Peso Muerto es lo primero que debes hacer.
-El día liviano mete algo de tríceps.

La rutina está bien, pero con una serie de cambios estaría mejor:

-El día pesado, cambia el curl femoral por el PM rumano y mete el curl femoral el día liviano.
-El día medio, bajaría las repes a 8. Ese dÍA el Peso Muerto es lo primero que debes hacer.
-El día liviano mete algo de tríceps.

Ok Hierro, pues la voy a cambiar con los detalles que me has comentado..

Muchas gracias crack!

Haz remos con peso libre

Ok, cuando me veo muy cansado me pongo a hacerlo en la polea esta en la maquina con la barra o con el agarre estrecho (las anillas) según vea, cuando estoy todo cansado y fatigado muevo pesos muy bajos en pesos libres por eso a veces me pongo en máquina...

Un saludo!

Atrás