En caso de Faltar 1 o 2 dias

Gizzy

New member
Llevo una rutina weider de 5 dias que se distribuye asi:
Lunes:Espalda
Martes:pecho
Miercoles:pierna
Jueves:Hombros-Trapecio
Viernes:Biceps-Triceps

Estas ultimas Semanas por los estudios he tenido que faltar Cuando Falto 1 dia la distribuyo asi:
Martes:Espalda
Miercoles:pecho
Jueves:pierna-Hombro
Viernes:Biceps-Triceps

Y Cuando Falto 2 dias:
Miercoles:pecho-Espalda
Jueves:pierna-Hombro
Viernes:Biceps y triceps

Que opinan?
PD:Los dias q se me complica mas ir son los lunes o martes por eso la pongo asi
Espero Sus opiniones :D

jajaaja xD.Pero xq D: si igual las entreno completa.!
¿Y como llegas a los hombros?
Si entrenas las patas con la suficiente intensidad, dudo mucho que te queden ganas de entrenar nada más.
Más bien ganas de irte pa tu casa.

ps si quedo mamao pero lo entreno! entoncs hombro la paso a biceps y triceps? u.u :/

Pecho/Espalda
Pierna
Hombros/Brazos
La divisón clásica para 3 días

Para 4 días, yo hacía:
Pecho / tríceps
Piernas completas / ABS
Espalda / bíceps
Hombro / gemelos

Personalmente no iría un día al GYM a entrenar solamente los brazos.

Mmm oks.Gracias :D y cuando se entrena hombro y brazos.Cuantos ejercicios de hombros? porque yo siempre a los biceps y triceps max 3 de cada uno.Y siempre en hombro hago 3 max 4

Ok (y) ultima duda xD.ya que te visto siempre en los post comentando veo q sabes de esto.Es verdad eso que no se puede trabajar Pecho y Espalda junto?(OJO) solo lo he oido

Ok (y) ultima duda xD.ya que te visto siempre en los post comentando veo q sabes de esto.Es verdad eso que no se puede trabajar Pecho y Espalda junto?(OJO) solo lo he oido

FALSO, busca en rutinas de entrenamiento, hay varios modelos TORSO/PIERNA de 4 dias y FULL BODY de 3 dias, tienes el pensamiento que varios tenemos al empezar, querer que nuestros brazos crezcan sean inmensos junto con el torso hombros, etc, pero no queremos entrenar piernas.

Entrenar piernas da un fuerte efecto anabolico para que puedas crecer, por eso se debe entrenar piernas duroo, suerte.

Si yo he visto esas rutinas igual solo preguntaba :D.Si supieras q piernas es lo q mas me gusta entrenar.

Se puede, y no hace falta que sea en el esquema de la torso/pierna.
4 ejercicios para espalda, 3 para pecho, y mejor si intercalas (uno de pecho, uno de espalda, sucesivamente)
Con eso, además, te llevas un buen trabajo indirecto en bíceps y tríceps.

Gracias pana.El hilo de Kal de las weider ya me lo habia leido de hay saque la rutina q llevo

Atrás