¿Proteinas mezcladas con avena?

-Musculmen-

New member
¿Pasa algo si se mezclan estas dos cosas?

He leído que gran parte de la proteína no sería aprovechada por la lenta asimilación de la avena. ¿Qué tiene de cierto eso?

Mi compi de entreno siempre toma proteina con avena en el post y le va muy bien.

¿Pasa algo si se mezclan estas dos cosas?

He leído que gran parte de la proteína no sería aprovechada por la lenta asimilación de la avena. ¿Qué tiene de cierto eso?

No tiene sentido. La ingesta conjunta de proteínas + carbohidratos a demostrado ser más efectiva en inducir la entrada de aminoácidos en las células musculares (elevación de la insulina postprandial) que la ingesta de proteínas de manera aislada

mezclo arroz blanco muy muy muy pero que muy hecho para elebar el IG de forma que queda como una pastaa le añado un poquito mas de agua para que quede un poquito mas liquido y un poquito canela y un cazito de suero,no veasss que riiquisimo estaaa y que bien entraa :D

por que no?

Te tomas una proteina en polvo que se digiere más rápido y luego "lo estropeas" tomando hidratos de lenta absorción... Yo por lo menos en definición no lo veo; y en volumen ahi ya si meteria en post entreno platano+miel 15 o 20min despues de las protes del batido

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Yo estoy en definicion, y me tomo para desayunar un batido con leche, las proteinas en polvo y le pongo avena.

hago bien o mal, o deberia tomar proteinas y la avena mas tarde?

Gracias

No tiene sentido. La ingesta conjunta de proteínas + carbohidratos a demostrado ser más efectiva en inducir la entrada de aminoácidos en las células musculares (elevación de la insulina postprandial) que la ingesta de proteínas de manera aislada
Intenta explicarte más, interesa.

Saludos.

Cuando hablais de avena a que os estis refiriendo, COPO o SALVADO????

Saludos

Yo a esta
avena.quaker.jpg

Por cierto no veis mejor post-entreno en volumen Proteinas+Platano con miel que Proteinas+Avena con ???

Atrás