Jejeje quería compartir mi felicidad con ustedes :D

Felicidades otra vez, yo le pondría Biagio es como muy único jaja
Por cierto de donde eres?

Felicidades otra vez, yo le pondría Biagio es como muy único jaja
Por cierto de donde eres?

soy colombo-venezolano, descendiente de italianos HAHAHAHA que enredo, el año que viene empiezo los tramites para pedir la nacionalidad italiana, asi que seran 3 nacionalidades :D

Pero no has dicho nada del nombre que propuse D: no te gustó? jaja
Y donde vives tu?

Enhorabuena, eses niño va a tener que ser apadrinado por el foro, por que te vamos a ir siguiendo hasta que te pida la paga jajajajjajajaaaaaa

Por cierto llamale Carlo, Marco, Alex, Sergio (mi favorito), Adriano, como más os guste eso no importa al final le llamareis "mi cielo" :D :D :D :D

un abrazo.

Enhorabuena, eses niño va a tener que ser apadrinado por el foro, por que te vamos a ir siguiendo hasta que te pida la paga jajajajjajajaaaaaa

Por cierto llamale Carlo, Marco, Alex, Sergio (mi favorito), Adriano, como más os guste eso no importa al final le llamareis "mi cielo" :D :D :D :D

un abrazo.

:D :D :D :D gracias!!!

a la mama le gusta mucho carlo, lo apuntare ;)

si fuese tu lo meteria al gym a partir de los 3 mese para que vaya aprobechando el tiempo. Pero sin ciclarse hasta los 2.1 años mientras protes en el biberon y ya veras como se te pone.

si fuese tu lo meteria al gym a partir de los 3 mese para que vaya aprobechando el tiempo. Pero sin ciclarse hasta los 2.1 años mientras protes en el biberon y ya veras como se te pone.

Por seguridad yo esperaría alos 3 años para meter un ciclo flojillo.

HAHAHAHAHA si el ciclo despues de los 2.1 años por que sino, se jode el eje XD

Por seguridad yo esperaría alos 3 años para meter un ciclo flojillo.

hahahahha

Atrás