En cuanto tiempo y como logro tener cuerpo asii???

pon beneficios del entrenamiento del tren inferior en google y te saldran cientos, sino miles de estudios, profesionales del culturismo, foreros, etc que habalan lo que yo y el 90% de los foreros de aqui sostenemos. hay que joderse, viven criticando a los preplayas porque no entrenan la pierna y resulta que ahora me vienen con que entrenar la pierna no tienen beneficios para el cuerpo entero...

Cuando alguien entra en debate debe presentar el las pruebas, y no, el 90% de los que hay aqui saben que hacer sentadillas mejoras los músculos implicados, no el biceps.

Cuando alguien entra en debate debe presentar el las pruebas, y no, el 90% de los que hay aqui saben que hacer sentadillas mejoras los músculos implicados, no el biceps.

Mira, no me voy a poner a revolver cientos de sitios de internet solo para darte el gusto a ti. Parece que eres medio durito para interpretar lo leido. Es la ultima vez que contesto porque esto ya cansa: nunca he dicho que hacer sentadillas te haga crecer el biceps o el pectoral, la cuestion es que las piernas son la mitad de todos los musculos del cuerpo, por ende hacer piernas mejora el rendimiento general y la produccion de hormonas que si no la hicieras. Hasta la vista!!!

Mira, no me voy a poner a revolver cientos de sitios de internet solo para darte el gusto a ti. Parece que eres medio durito para interpretar lo leido. Es la ultima vez que contesto porque esto ya cansa: nunca he dicho que hacer sentadillas te haga crecer el biceps o el pectoral, la cuestion es que las piernas son la mitad de todos los musculos del cuerpo, por ende hacer piernas mejora el rendimiento general y la produccion de hormonas que si no la hicieras. Hasta la vista!!!

Y tu eres tan durito para entender que esa producción de hormonas no implica ayuda al crecimiento muscular de otros músculos que no sean la pierna. Por tanto, entrena pierna si quieres tener piernas fuertes y tienes cierto grado de simetría.

Lo subrayado, volvemos a los ataques ad hominen cuando no expones nada más que el "dijome dijome" de mis vecinas de 60 años.

Atrás