En cuanto tiempo y como logro tener cuerpo asii???

No soy alguien muy experimentado para aconsejar, deberias escuchar mas a los demas.. pero lo que estas buscando es definirte muscularmente? si es asi, lo recomendable es hacer muchas repeticiones y poco meso.

No soy alguien muy experimentado para aconsejar, deberias escuchar mas a los demas.. pero lo que estas buscando es definirte muscularmente? si es asi, lo recomendable es hacer muchas repeticiones y poco meso.

no has dado ni 1. todo lo que has dicho son mitos.

Todo depende de tu estado de forma actual pero vamos que el cuerpo de ese chaval se basa en un 90% de una buena dieta , vamos que ni me molestaba en ir al gimnasio, una rutina de entrenamiento en casa y una buena dieta, aerobico y punto.

+1
Todo depende de tu estado de forma actual pero vamos que el cuerpo de ese chaval se basa en un 90% de una buena dieta , vamos que ni me molestaba en ir al gimnasio, una rutina de entrenamiento en casa y una buena dieta, aerobico y punto.

tardaras lo que tardes en quedarte seco del todo.
pero vamos si esa es tu meta no es muy dificil. come poco y entrena con lo que te han dicho.

Le erraste feo amigo

los mismos consejos tontos de siempre...no le hagan creer que ese de la foto consiguio ese cuerpo a base de comer alpiste, ese cuerpo por menos que sea no vino con esa masa muscular de fabrica. Tienes que hacer una rutina y dieta como la que haria cualquier interesado en ganar masa muscular (y grasa). Cuando te veas aun un poco mas voluminoso que el de la foto comienza a secar la grasa de mas que ganaste y listo...

los mismos consejos tontos de siempre...no le hagan creer que ese de la foto consiguio ese cuerpo a base de comer alpiste, ese cuerpo por menos que sea no vino con esa masa muscular de fabrica. Tienes que hacer una rutina y dieta como la que haria cualquier interesado en ganar masa muscular (y grasa). Cuando te veas aun un poco mas voluminoso que el de la foto comienza a secar la grasa de mas que ganaste y listo...

conozco a gente de mi gimnasio que solo hace cardio por el deporte que practica y esta igualito al de la foto. Pero vamos que no creo que sea el caso del que quiere ese cuerpo en este caso, asi que yo meteria una rutina de 3 dias por semana con pesas y cardio despues de entrenar. Luego que controles la dieta.

No es un cuerpo inanlcanzable, es mas es bastante asequible, dieta, rutina definicion y cardio

Yo creo que si cuelgas una foto tuya quizás podamos opinar mejor. Partiendo de la base de que tienes 17 años aún te queda muuuuuuuucho tiempo y cambios que realizar. Lo de muchas series poco peso es un mito, todo depende de tu dieta, y la verdad que el cuerpo de este chico no es nada inaccesible, yo diría que es más bien un cuerpo delgado. Animo y suerte con tus objetivos. Bodyfit Nutrición.

no se te podría decir una fecha en concreto dado que hay muchos factores y uno de ellos sería tu base actual.

No es tampoco TAN facil como algunos le haceis ver, tiene una base muscular y buena definicion, depende todo de tu base, si partes de un cuerpo totalmente diferente al suyo (gordito), en 1-2 años estaras asi con entreno con pesas cardio y dieta. Si eres el tipico chaval delgaducho (ectomorfo), haz volumen a saco durante 5 meses y luego definete un poco que no creo que te cueste y estaras parecido. Aunque todo depende de la genetica, aunque es un objetivo muy asequible para cualquiera en un margen maximo de 2 años a no ser que tengas la peor genetica del mundo.

conozco a gente de mi gimnasio que solo hace cardio por el deporte que practica y esta igualito al de la foto. Pero vamos que no creo que sea el caso del que quiere ese cuerpo en este caso, asi que yo meteria una rutina de 3 dias por semana con pesas y cardio despues de entrenar. Luego que controles la dieta.

insisto, nadie viene con esa pequeña masa muscular de fabrica y menos con esa definicion, si ha cualquier persona adolescente flaca (digamos entre 60 y 70 kg) que nunca haya hecho actividad fisica la haces definir con cardio solo conseguira quedarse en los huesos, aunque parezca que el tio de la foto es cualquier adolescente definido, no es asi, insisto

Atrás