ayuda abdominales!!

satanpacqiao

New member
hola a tod@s,bien os explico,tengo 20 años,estube 9 años practicando muay thai,estaba delgadito pero fibrado,hace un año que lo deje y empece en el mundo de la musculacion,seguí una dieta para ganar musculo y empece a engordar,el problema es que llevo meses intentando recuperar los abdominales que antes tenia,y lo unico que consigo es ganar mas panza,que me recomendais? hay algun metodo rapido? gracias.

el truco es la dieta,
si no estas dispuesto a seguir algo extricto mis consejos serian que elimines los carbos a partir de las 3 de la tarde y no comas grasas saturadas seguramente en el foro den mas consejos para mi esos son los que me an ido bien , luego aparte 3 dias de abs y 3 de cardio
un saludo

hola a tod@s,bien os explico,tengo 20 años,estube 9 años practicando muay thai,estaba delgadito pero fibrado,hace un año que lo deje y empece en el mundo de la musculacion,seguí una dieta para ganar musculo y empece a engordar,el problema es que llevo meses intentando recuperar los abdominales que antes tenia,y lo unico que consigo es ganar mas panza,que me recomendais? hay algun metodo rapido? gracias.

Dieta hipocalorica(calcula tus requerimientos previamente), comiendo principalmente proteinas y grasas.
el truco es la dieta,
si no estas dispuesto a seguir algo extricto mis consejos serian que elimines los carbos a partir de las 3 de la tarde y no comas grasas saturadas seguramente en el foro den mas consejos para mi esos son los que me an ido bien , luego aparte 3 dias de abs y 3 de cardio
un saludo

1)Lo de eliminar los carbos a partir de las 3 de la tarde es un mito de hace 20 años,da igual cuando tomarlos,no tienen reloj,y por lo tanto no saben que hora es...
2)Eliminar las grasas saturadas ??Por qué? Pero si son imprescindibles para el cuerpo humano...