ayuda abdominales!!

satanpacqiao

New member
hola a tod@s,bien os explico,tengo 20 años,estube 9 años practicando muay thai,estaba delgadito pero fibrado,hace un año que lo deje y empece en el mundo de la musculacion,seguí una dieta para ganar musculo y empece a engordar,el problema es que llevo meses intentando recuperar los abdominales que antes tenia,y lo unico que consigo es ganar mas panza,que me recomendais? hay algun metodo rapido? gracias.

el truco es la dieta,
si no estas dispuesto a seguir algo extricto mis consejos serian que elimines los carbos a partir de las 3 de la tarde y no comas grasas saturadas seguramente en el foro den mas consejos para mi esos son los que me an ido bien , luego aparte 3 dias de abs y 3 de cardio
un saludo

hola a tod@s,bien os explico,tengo 20 años,estube 9 años practicando muay thai,estaba delgadito pero fibrado,hace un año que lo deje y empece en el mundo de la musculacion,seguí una dieta para ganar musculo y empece a engordar,el problema es que llevo meses intentando recuperar los abdominales que antes tenia,y lo unico que consigo es ganar mas panza,que me recomendais? hay algun metodo rapido? gracias.

Dieta hipocalorica(calcula tus requerimientos previamente), comiendo principalmente proteinas y grasas.
el truco es la dieta,
si no estas dispuesto a seguir algo extricto mis consejos serian que elimines los carbos a partir de las 3 de la tarde y no comas grasas saturadas seguramente en el foro den mas consejos para mi esos son los que me an ido bien , luego aparte 3 dias de abs y 3 de cardio
un saludo

1)Lo de eliminar los carbos a partir de las 3 de la tarde es un mito de hace 20 años,da igual cuando tomarlos,no tienen reloj,y por lo tanto no saben que hora es...
2)Eliminar las grasas saturadas ??Por qué? Pero si son imprescindibles para el cuerpo humano...
3) A ti te ha ido bien así,porque al eliminar las grasas saturadas,y los hidratos que consumias a partir de las 3 de la tarde,redujiste las calorias,por lo tanto al consumir menos calorias,bajaste de peso...pero no te fue bien por quitar las grasas saturadas o por no comer hidratos a partir de las 3

Saludos.

Última edición:
eso le e comentado al forero de arriba que ami me fue bien no tiene porque ir bien a todos e dicho que mas gente le comentarian como e nombrado arriba... yo ablo desde la experiencia no desde la sabiduria en el foro abran mil personas que sepan mas que yo por supesto pero yo digo como lo consegui
un saludo

Que si,que a ti te fue bien,eso nadie te lo discute,pero como ya te dije:
3) A ti te ha ido bien así,porque al eliminar las grasas saturadas,y los hidratos que consumias a partir de las 3 de la tarde,redujiste las calorias,por lo tanto al consumir menos calorias,bajaste de peso...pero no te fue bien por quitar las grasas saturadas o por no comer hidratos a partir de las 3.

Saludos.

exacto, reduje mi indice calorico como bien dices, pero entonces porque me fue bien? xD si practicamente lo que hice fue eso.. son dudas existenciales

te fue bien porque con una dieta hipocalorica, aunque te alimentes a base de grasas o a base de hidratos en la cena.. vas a eliminar grasa si o si. otra cosa es eliminar grasa manteniendo musculo.

y lo de que a partir de las 3 de la tarde no tomar hidratos.. eso es un mito, no ocurre absolutamente nada si los ingieres en la mañana o en la noche. asi que si te fue bien no fue porque hicieras esto exactamente, basicamente fue porque has tenido la dieta hipocalorica.

tambien habria que ver como anduviste de musculo, si has perdido mucho o no.. ahi es donde marca la diferencia la dieta. lo que es bajar de peso o eliminar la grasa es simplemente con dieta hipocalorica como te dije.

okey, thanks amigo, este año estoy aciendo lo mismo y me esta volviendo a dar resultados controlo mis requerimientos y amoldo la dieta a mis necesidades, e perdido 2 kilos y cuando pierda otro mas volvere al volumen
Un saludo y que alguien conteste al dueño de este post no ami xD

okey, thanks amigo, este año estoy aciendo lo mismo y me esta volviendo a dar resultados controlo mis requerimientos y amoldo la dieta a mis necesidades, e perdido 2 kilos y cuando pierda otro mas volvere al volumen
Un saludo y que alguien conteste al dueño de este post no ami xD
Pero que más quieres que le respondamos?

Tienes que bajar el indice de grasa, tenerlas las tienes, pro para que se te marquen tienes que bajar grasas

Atrás