Postea la foto de la mujer de tus sueños

55241326112852732920721.jpg

Algo parecido a esto, me parece perfecto.

:p

Pues yo las prefiero con el pelo corto(ala,para llevar la contraria xD)

A que te meto, paleto.

Hu Ha.

PD: Jugar con el Hugo es jugar con el fuego; Jugar con el fuego es jugar con el Hugo. Si me llevas la contraria te muerdo las pelotas, Esque yo te he dicho algo?, Alguien te ha invitado? Estoy tan bueno que podria ser un prostituto, soy astuto, llamame puto.

PD: Jugar con el Hugo es jugar con el fuego; Jugar con el fuego es jugar con el Hugo. Si me llevas la contraria te muerdo las pelotas, Esque yo te he dicho algo?, Alguien te ha invitado? Estoy tan bueno que podria ser un prostituto, soy astuto, llamame puto.

PD2: Esto lo tienes que leer como si lo estuviera cantando el Tito MC, si no no vas a coger la rima asonante ni las paranomasias invertidas con metaforas superfluas intrinsecas.

A que te meto, paleto.

Hu Ha.

036BECB5B.jpg

Por cierto, buena hembra tambien

Pues hace cosa de un mes estuvo en mi trabajo e iba sin maquillaje....vestida fatal...con unos pelos como con mechas rosas y super delgadisima!! Un saco de huesos. Llevaba pinta de perriflautica.

La verdad me lleve una grandisima decepcion. Para mi era una diosa.

Lo unico que le vi bonito son los ojos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Atrás