Brazos desproporcionados al torso

nicoiraz

Member
Hola, busqué en la web, esperando que esto fuera algo comun que le pasara a la gente, pero no encontré nada :)
Es asi, mis brazos (mirando de frente) estan chicos en relacion a mi torso, existe un "truco" o forma de cambiar esto o darle otra vista? si me veo de perfil, estan perfectamente proporcionados pero de frente qedan pequeños...
Pd: Cintura:68cm
Pecho: 94cm
Brazos:32cm

Gracias de antemano
Saludos

Mmm no se porque presiento de que es un problema visual, osea vos los ves asi... seria bueno que subas una foto...

Ahi no se nota tanto porque estoy trabado pero si estoi relajado capaz se nota mas lo qe quiero decir, y no se me ocurre forma de dar volumen en el sentido qe digo jaja

a ese lo veo bien proporcionado. Flaco por todas partes.
Que sentido tiene un comentario como ese? Estoy recien empezando a entrenar, tengo 14 años, no sigo dieta ni tomo suplementos, pero tengo voluntad, ganas de seguir entrenando, constancia y aparte de todo eso, ganas de que gente como vos directamente se guarde comentarios asi. Porqe tal vez a mi ni me interese tu comentario, pero podes herir a alguien, desmotivarlo totalmente... Un simple consejo nomas, desde mi ignorancia y mis 14 años de vida.. Fijate vos ;)
Un saludo

Geotop tiene una particular forma de decir las cosas, no le prestes mas de la debida atencion que merece...

Aunque bueno si coincido en que estas flaco, pero es normal, estas comenzando...

Yo en lo personal, no veo nada desproporcionado...

Jjajajajajaja gracias,hace unos meses sufri una peritonitis... me operaron de urgencia y perdi si mal no recuerdo 8 kilos mas o menos, un dato a tener en cuenta.

Que sentido tiene un comentario como ese? Estoy recien empezando a entrenar, tengo 14 años, no sigo dieta ni tomo suplementos, pero tengo voluntad, ganas de seguir entrenando, constancia y aparte de todo eso, ganas de que gente como vos directamente se guarde comentarios asi. Porqe tal vez a mi ni me interese tu comentario, pero podes herir a alguien, desmotivarlo totalmente... Un simple consejo nomas, desde mi ignorancia y mis 14 años de vida.. Fijate vos ;)
Un saludo

Te molesta que te diga que estas proporcionado? o te molestar estar flaco?

Si es lo primero, pues lo siento, con gusto te digo amorfo. En cuanto a lo segundo, no hay nada mas que hacer, estas flaco...

Te molesta que te diga que estas proporcionado? o te molestar estar flaco?

Si es lo primero, pues lo siento, con gusto te digo amorfo. En cuanto a lo segundo, no hay nada mas que hacer, estas flaco...

No me molesta lo que dices, me molesta como lo dices, suena despectivo, desmotivador, como dije, hasta hiriente... pero no importa, por suerte no me interesa. Hace de cuenta que no te dije nada, y demos por terminada esta charla

No me molesta lo que dices, me molesta como lo dices, suena despectivo, desmotivador, como dije, hasta hiriente... pero no importa, por suerte no me interesa. Hace de cuenta que no te dije nada, y demos por terminada esta charla

Todos hemos estado flacos o pasados de peso, por eso entre otras cosas estamos aqui. Trabaja duro, aprende y ya verás que todo llegará. Y por lo de los brazos no te obsesiones!

Todos hemos estado flacos o pasados de peso, por eso entre otras cosas estamos aqui. Trabaja duro, aprende y ya verás que todo llegará. Y por lo de los brazos no te obsesiones!

Imaginate despues de una operacion de urgencia y una semana internado, mira si no voy a estar flaco... Gracias

Atrás