jack 3d que pasa?

Electronic_malaga

New member
He buscado en la mayoria de tiendas online de suplementos en españa y no lo encuentro, parece como si lo hubiesen retirado. Que ha pasado con él?

hace unos meses un joven de 18 años murio y la muerte se le atribuyo al jack3d, por culpa del uso sin cabeza de los retrasados han prohibido la venta en españa

es una lastima parece k lo han retirado porque este fármaco contiene cafeína y el 1,3-Dimethylamylamine, que aparece en la lista Mundial Anti-Doping Agency, lo que ha sido prohibido en las competiciones deportivas profesionales.
es muy buen preentreno yo lo probé y me fue muy bien! pero seguramente que se pueda comprar todavia , prueba en paginas como pontemasfuerte , migimnasio......

es una lastima parece k lo han retirado porque este fármaco contiene cafeína y el 1,3-Dimethylamylamine, que aparece en la lista Mundial Anti-Doping Agency

Correcto y aparte también prohibido por la Unión Europea y Canadá...

hace unos meses un joven de 18 años murio y la muerte se le atribuyo al jack3d, por culpa del uso sin cabeza de los retrasados han prohibido la venta en españa

Leyendas urbanas, esta prohibido por que lleva DMAA una sustancia similar a la anfetamina y entre otras cosas se usa como aditivo para las drogas de diseño.

Leyendas urbanas, esta prohibido por que lleva DMAA una sustancia similar a la anfetamina y entre otras cosas se usa como aditivo para las drogas de diseño.
jack3d se lleva vendiendo durante años y nunca lo han prohibido, porque lo prohiben justamente ahora que es cuando muere gente?

El motivo de su prohibicion es el que te comento yo de echo ya hace varios años que esta prohibido en australia y canada y posteriormente el resto de paises.

Que haya podido morir gente es posible pero el echo de que haya muerto o no gente no es el motivo si no que es una sustancia que ha de estar controlada por su combinacion con otras drogas.

Si tuviera un porcentaje tan alto en mortailidad no hubiera durado tanto tiempo en el mercado y el resto de marcas no se hubieran atrevido a meterlo en sus formulaciones.

El 1.M.R aunque esta en la lista de la famosa nota de sanidad no lleva DMAA desde hace un tiempo que cambiaron la formulación. Es más hay una nota aclaratoria de BPI en la que lo deja claro.

Probar Craze de DS.

desde luego esto es una vergüenza de país , que retiren esto(para nada porque luego saldrá un clon k se llamara joni3d o alguna cosa de esas) y k se puedan seguir comprando phormonales libremente.....

https://es.fitness.com/forum/threads/202460-%C2%BFAdios-a-los-nuevos-pre-entrenos-%28Jack3D-%29-Retirada-del-mercado

Hola a todos/as,
Ayer tuvimos una visita de la inspectora de sanidad de zona y nos notifico lo que ya sabíamos, el producto está siendo investigado y nos inmovilizaron lo que teníamos en stock hasta nuevo aviso. El problema es con el jack3d y el Lipo 6 black. No dijeron nada del ultra-concentrado pero nosotros por si las moscas lo hemos quitado de la venta también. Otros productos que incialmente tenían esta sustancia ya fueron reformulados como el el 1MR de Bpi Sports y ya no son problemáticos... Y por ejemplo USP Labs ya ha sacado una versión del Jack3d que no lo lleva, te dejo un enlace al producto: http://www.nutraingredients-usa.com/Industry/Coming-to-a-store-near-you-Jack3d-Micro-minus-the-DMAA creo que aun no está a la venta pero este será el sustituto del tan querido por muchos Jack3d, ahora se llamará Jack3d Micro.
Un saludo

En principio la alerta sanitaria es con estos dos productos. También decirte que tengo entendido que Muscletech por ejemplo ha fabricado o tiene en proceso un neurocore sin geranium, al igual que algún otro que ya he comentado arriba como el 1MR del cual si sé a ciencia cierta que no tiene Geranium (la nueva versión). En breve irán desapareciendo todos los que lleven este ingrediente.

Un saludo

desde luego esto es una vergüenza de país , que retiren esto(para nada porque luego saldrá un clon k se llamara joni3d o alguna cosa de esas) y k se puedan seguir comprando phormonales libremente.....

Phormonales??? antes de lanzar una opinion al aire, molestate en saber de que se está hablando

Imagino que no seras de españa, pero la prohibición es a nivel mundial, así que no es problema de tu país, es problema de los ingredientes que lleva ese pre-entreno

Atrás