que comer o tomar si voy a entrenar al despertar

Gian10

New member
Solo tengo pocas horas para ir a entrenar antes de ir a estudiar y por lo general no es tiempo suficiente para prepararme un buen desayuno y tener minimo media hora para asimilar el alimento. Es bueno entrenar en ayunas y luego desayunar ?
o deberia tomarme avena e ir a entrenar ?
Gracias

Malo no es... de hecho hay un entrenamiento especial que tiene en cuenta el ayuno antes de entrenar...

Si sos de presion baja trata de desayunar antes de entrenar para proveer de glucosa a tu cuerpo y asi no provocar una baja brusca que pueda hacer que te descompongas :D

Yo desayuno a las 6:30 y a las 7:15 estoy dandolo todo en el gimnasio.
Me meto un cuenco de leche con avena y un platano.

Todo depende de cada uno, hay quien despues de comer no puede ni ponerse a correr pues se le revuelve mucho el estómago. A mi eso no me pasa. Prueba y observa tu cuerpo.

Yo por ejemplo ni loco voy al gimnasio sin comer algo, me muero.

Dicen que si quieres quemar grasa corras en ayunas, yo solo lo aconsejaria 2 dias a la semana. Que tal si madrugas 30 minutos mas, y asi te metes un desayuno como dios manda?

Gracias muchachos, aunque sea un poco complicado intentaré despertarme mas temprano.
Alguien sabe que tan bueno es el multivitaminico de Solgar Male-Multiple ?

Ultimamente lo que me deja con más energía en la mañana es alguna fruta (en clima frío y muy temprano yo evitaría las frutas muy frías).
La avena es cosa buena, pero en cantidad exagerada, a mí y a mis compañeros nos ha dejado pesados para entrenar, una es poner un poco en un yogur, o en una ensalada de fruta, otra tomarse aquellos tazones de leche con avena caliente.
Higos ciruelas o damascos secos, nueces, avellanas, e incluso huevo duro, pueden ser opciones de fácil digestión y muy nutritivas.

Gracias muchachos, aunque sea un poco complicado intentaré despertarme mas temprano.
Alguien sabe que tan bueno es el multivitaminico de Solgar Male-Multiple ?

Come fruta y verduras frescas y déjate de multivitaminicos

Yo tb entreno a primera hora, un vaso de leche, un platano y unas nueces y a la media hora a entrenar y ya cuando salgo desayuno fuerte

yo entreno a menudo en ayunas y es como mas agusto me encuentro, si ves que estas sin fuerzas prueba tomandote una fruta o algo asi para elevar los niveles de glucosa en sangre a ver si asi tienes algo mas de energia, y ya si ni asi entrenas bien pues te tocara madrugar mas para desayunar xD

Atrás