Cual Thermogenico -> Lipo 6 o Black Window ? se hacerca el dia de compra

Yo encontré el lipo6black en una tienda y la verdad...e tomado 2 pastillas antes de desayunar (media hora antes) y me quema por dentro...media hora antes de entrenar tomaré otras 2 y la semana que viene os cuento el resultado...ayer estaba en 85 kg...espero la semana que viene estar en 83 o algo asi...y reducir cintura y abdomen

Yo tambien quiero tomar el lipo6black pero dice que lo consuman mayores de 21 años yo tengo 18 creen que pueda pasar algo?

Saludos

Personalmente he probado el lipo 6 black y te lo recomiendo. Yo tomo 2 capsulas en ayunas justo antes de irme hacer cardio y luego otras 2 antes del entreno de pesas por la tarde. Me esta funcionando, aunque también te digo que tengo una dieta bastante estricta, un saludo y suerte. Bodyfit Nutricion

por mi trabajo yo no hago cardio en ayunas...tomo 2 pastillas,media hora mas tarde desayuno y por la tarde 2 pastillas media hora antes del cardio y pesas...se nota mucho el lipo 6 en ayunas llendo a entrenar??lo cierto es que hoy por la tarde me encontraba saturado (me notaba que iba a explotar por dentro) el miercoles vuelvo a pesarme y os cuento.en mi bascula daba peso de 84,8...tambien desde que lo estoy tomando e perdido mucho el apetito,se que deberia hacer 5 o 6 comidas pero tengo el estomago muy cerrado...es normal???

Bueno , agradesco a todos los presentes en el post por aportar con su comentario y logro ver que hay buenas referencias para el lipo 6 black y ese sera el que tomare esntrando la semana proxima, al mismo tiempo espero elaborar una bitacora para ir aportando mi cambio en el transcurso de la toma , y por lo tanto aportare datos para llevar un control total, por el momento ando tomando mucha agua ya que llevava consumiendo mucho refresco y aun asi con el calor que hay sudo a charcos en el trabajo xD.

Bueno nos veremos pronto y comentare si existen efectos secundarios , efectos anormales, y todo el lio que suceda , sin mas.

MUCHAS GRACIAS

Atte: P1R0M4N0

El termogénico de Black Widow ni aparece en su web. El Lipodrene, me imagino que habláis del que tenía efedrina, obviamente hace tiempo que tampoco se vende. Yo el año pasado probé el Xenadrine RZR-X (creo que llevaba yohimbina y parece ser que también lo han retirado) y después el Lipo6 Black. Y noté más efectos con el Lipo6 Black que con el Xenadrine, a pesar de no llevar yohimbina. Y viendo que de los "potentes" es el único que sigue a la venta, pues volveré a repetir.

pues aca en mexico aun lo venden ese lipodrene ya sea con efedrina o sin ella =p

Bueno , agradesco a todos los presentes en el post por aportar con su comentario y logro ver que hay buenas referencias para el lipo 6 black y ese sera el que tomare esntrando la semana proxima, al mismo tiempo espero elaborar una bitacora para ir aportando mi cambio en el transcurso de la toma , y por lo tanto aportare datos para llevar un control total, por el momento ando tomando mucha agua ya que llevava consumiendo mucho refresco y aun asi con el calor que hay sudo a charcos en el trabajo xD.

Bueno nos veremos pronto y comentare si existen efectos secundarios , efectos anormales, y todo el lio que suceda , sin mas.

MUCHAS GRACIAS

Atte: P1R0M4N0

chido man, yo tmb creo q comprare por ahi del lunes el lipo 6 black, mientras te estare leyendo en tus observaciones del producto q nos tengas por aca ^^

El termogénico de Black Widow ni aparece en su web. El Lipodrene, me imagino que habláis del que tenía efedrina, obviamente hace tiempo que tampoco se vende. Yo el año pasado probé el Xenadrine RZR-X (creo que llevaba yohimbina y parece ser que también lo han retirado) y después el Lipo6 Black. Y noté más efectos con el Lipo6 Black que con el Xenadrine, a pesar de no llevar yohimbina. Y viendo que de los "potentes" es el único que sigue a la venta, pues volveré a repetir.

yo tambien e probado el xenadrine rzr-x ,, y nada 4 capsulas de golpe para notar algo y aun asi el efecto ese de energia duraba 10 minutos,, pero bueno cada cuerpo es un mundo ,,, y mi cuerpo ya dice que no mas termogenicos... perdida de dinero al menos en mi caso

Atrás