Has tenido un orgasmo haciendo ejercicios????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sasha2

Banned
esta ma#ana habia una chica a mi lado haciendo spinning.... y tenia una cara de satisfaccion.._prohibir_

ahora jeje no fui la unica que se dio cuenta... un chico se me acerco y me lo comento... me dijo que no era la primera ves que lo veia y que lo havisto en algunas personas

XD

eso esta raro.... rarisimo....

No, pero yo me tiré un pedo una vez averiguando mi 1RM en sentadillas

7nTnr.png

a ver yo nose si en hombres :/ no me imagino a un tipo caminando por el gym erecto....

pero nosotras las mujeres podemos llegar con el roce constante en el clitoris....

para mi hace sentido....

no creen???

Puede ser, pero al parecer ya no hace falta ni eso xD

https://es.fitness.com/forum/threads/102068-Amazonas/page245

yo tengo una explicacion a ello ;)

Es un "fallo" cerebral... es un cruce de cables... es como cuando una persona esta high y tiene alucinaciones....

Te pondre un ejemplo:

Estornudar tras un orgasmo.
A muchos personas les sucede de forma frecuente. La razon es que las ramificaciones cerebrales son una mara#a intrincadisima que puede llevar a que extra#os cruces de cables produzcan movimientos reflejos diferentes.

Otro efecto producido por lo mismo: una de cada cuatro personas estornuda cuando mira una luz resplandeciente como, por ejemplo, el Sol.

yo tenia un compañero de clase que en los examenes hacia ruidos muy raros....pero muy raros...jajaja
y lo del Sol es cierto....cuando no puedes estornudar, miras al Sol y estornudas...por lo menos a mi me funciona

Pff que mentirusco jaja, esto es que lo ha leído en el post de Carolina y ha abierto un debate de los que le gustan a el..

a ver yo nose si en hombres :/ no me imagino a un tipo caminando por el gym erecto....

pero nosotras las mujeres podemos llegar con el roce constante en el clitoris....

para mi hace sentido....

no creen???
yo tengo erecciones espontaneas cuando hago bici en el gym o cuando entro a un shopping center, no sé si es por el frío.

Jajajaja, cuentanos más, lo unico que me paso fue una vez en prensa pensar en una mina y se me paro mal y no habia forma, para colmo siempre estoy pensando en mi entrenamiento y estube un rato hasta que se me fue de la cabeza y volvi a la tierra y a la normalidad xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás