Orden en la rutina

nicoserena

New member
hola, quisiera si me podrían hace una corrección a mi rutina, es orientada al volumen, es que no estoy seguro del orden diario de los músculos a trabajar, hasta ahora es algo así:

Lunes) pierna-tricep
martes) pecho-bicep
miércoles) espalda-hombro
jueves) pierna-tricep
viernes) pecho-bicep
sábado) espalda-hombro

la establecí así para dar un buen tiempo de descanso a los músculos antes de volverlos a trabajar, y la hice a 6 días para poder trabajarlos 2 veces por semana.
esta rutina esta acompañada de una buena dieta acorde. _tragar_

Llevando esa rutina, supongo que tu dieta estará hecha al milímetro y bien estructurada no?

Para entrenar dos veces por semana los grupos musculares, y de lunes a sábado, tu dieta tendrá que estar de cojones vamos, para aguantar ese entreno y que tus resultados sean fructíferos. Si es así, no está mal, aunque quizás mucho estrés para el cuerpo.

Pd: más, no siempre es mejor.

Salu2

si, mi dieta esta hecha a 3500 calorías en 7 comidas, ademas estoy tomando un oxido nitrico y una caseina para la noche,

si, la dieta la sigo estrictamente, yo tengo 19 años y mido 1.86, peso 80 kilos y soy ectoformo, por eso me concentro en la dieta, lo que aun tengo dudas es el entrenamiento, se trabajar bien cada musculo, esa es la razón de este post para que mi rutina sea corregida =). saludos

Bueno, pues de momento prueba a ver, a mí no me parece mal mientras lleves la dieta al pie de la letra; pero es muy duro entrenar los músculos dos veces por semana con una buena intensidad.

Aunque para entrenar los grupos musculares dos veces por semana, por el foro hay gente que te recomendará una rutina torso pierna, en vez de una rutina weider.

Salu2

Atrás