¿Veis esta dieta bien o es una burrada?

Xtremo

New member
Hola, me he bajado el programa "mi dieta" para hacerme una dieta de volumen y me cuesta bastante quedarme con las cifras exactas que me ponen que necesito de diferentes nutrientes (calorías 2688, proteínas 136, grasas 68, CH 383) para quedarme en +500 calorías, mi pregunta es: ¿qué pasa si me paso y tomo +800 calorías y más proteínas de las necesarias? me taparía mucho? (soy ectoformo-mesomorfo); por lo demás mi dieta es más o menos la siguiente:

Entreno 1 hora después de comer, sobre las 16:30-16:45

This URL has been removed!

¿Alguna sugerencia o consejo? Gracias ;)

Última edición:
Hola, me he bajado el programa "mi dieta" para hacerme una dieta de volumen y me cuesta bastante quedarme con las cifras exactas que me ponen que necesito de diferentes nutrientes (calorías 2688, proteínas 136, grasas 68, CH 383) para quedarme en +500 calorías, mi pregunta es: ¿qué pasa si me paso y tomo +800 calorías y más proteínas de las necesarias? me taparía mucho? (soy ectoformo-mesomorfo); por lo demás mi dieta es más o menos la siguiente:

Entreno 1 hora después de comer, sobre las 16:30-16:45

This URL has been removed!

¿Alguna sugerencia o consejo? Gracias ;)

Yo la veo bien, quizas deberias quitar los 39 gramos extras de protes.

Tu eres estudiante verdad?

Yo la veo bien, quizas deberias quitar los 39 gramos extras de protes.

Tu eres estudiante verdad?
Sí, soy estudiante; la verdad esque podría quitar esas proteínas xD, pero la pregunta es de dónde porque encima que ya he quitado el batido de proteínas de por la mañana aún así me sigo pasando ... el del post-entreno no lo voy a tocar y por la noche son necesarias ya que el queso y la leche tienen caseína ...

PD: otra pregunta que tengo es que si por ejemplo en la dieta llego al mínimo de proteínas pero sin contar el batido de proteínas de por la mañana o del post-entreno es recomendable tomarmelo aunque me pase o es mejor quitarlo

Sí, soy estudiante; la verdad esque podría quitar esas proteínas xD, pero la pregunta es de dónde porque encima que ya he quitado el batido de proteínas de por la mañana aún así me sigo pasando ... el del post-entreno no lo voy a tocar y por la noche son necesarias ya que el queso y la leche tienen caseína ...

PD: otra pregunta que tengo es que si por ejemplo en la dieta llego al mínimo de proteínas pero sin contar el batido de proteínas de por la mañana o del post-entreno es recomendable tomarmelo aunque me pase o es mejor quitarlo

Lo digo porque yo tambien xD estoy ahora mismo confeccionando la dieta adaptada a los horarios del insti jajaja

Lo de donde quitar las proteínas no sabria que decirte. No se mucha gente no hace ni pre ni post entreno y le va bien, mientras cumplas los requerimientos supongo que el volumen ira llegando.

cumples con los requerimientos asique perfecto. llevas una dieta muy parecida por no decir igual a la mia. kcal 2857, prot 150, grasas 50, CH 454. por criticar algo, yo le meteria una lata de atun y 1 o 2 rebanadas de pan de molde integral para cubrir los CH y quitaria el medio litro de leche para que no se hiciera muy pesado el post entreno. Pero en mi opinion esta bastante bien. PD: no te gusta la avena?

Lo que te sobra ahi es el batido de Whey, llegas a tus requerimentos perfectamente, ademas, si quitas ese batido se te ajusta perfectamente.

Tio si te pone un minimo de 68 gramos de grasa..xk no los cumples?Yo lo dejaria asi.
Protes 175 gramos
Grasas 75 gramos
CH 400 gramos
Suman un total de 3.000kcal aprox

La avena no me gusta, pero al ser una de las mejores fuentes de CH tengo que tomarla y por eso la he puesto en el desayuno.

Puede que me sobre el batido de proteínas pero como es necesario tomar proteínas en el post entreno lo he incluido aunque me pase, aunque seguramente lo baje de 50 gr a 30 gr.

Sí, es cierto que no cumplo con las grasas, seguramente vaya la semana que viene al super y pille unas semillas de sésamo para cumplir con ellas.

como ya te han dicho, si ya llegas a las proteinas necesarias con la dieta.. para que tomas el batido? no es necesario tomarlo en el post entreno.

quitas ese batido y ya se te ajusta mucho mejor. tambien puedes quitar gramos de pasta y respecto a las grasas añade un poco de aceite de oliva y listo.

como ya te han dicho, si ya llegas a las proteinas necesarias con la dieta.. para que tomas el batido? no es necesario tomarlo en el post entreno.

quitas ese batido y ya se te ajusta mucho mejor. tambien puedes quitar gramos de pasta y respecto a las grasas añade un poco de aceite de oliva y listo.

Esque al informarme leí que tras el entrenamiento es necesario tomar proteínas lo más rápido posible y por eso añadí el batido aunque me pasase, entonces da igual que tome proteínas en el post entreno si durante el día llego al mínimo ?

Respecto a lo del aceite de oliva se pueden tomar 3 cucharadas directamente?

Última edición:
Esque al informarme leí que tras el entrenamiento es necesario tomar proteínas lo más rápido posible y por eso añadí el batido aunque me pasase, entonces da igual que tome proteínas en el post entreno si durante el día llego al mínimo ?

Respecto a lo del aceite de oliva se pueden tomar 3 cucharadas directamente?

si y si xD

Atrás