invictus vs yak. quien ganó? videos

yak1

Banned
este es invictus:

y aqui tenemos a YAK:

GANADOR DEL RETO: yak.
EL MUY CABRONAZO CERRÓ EL HILO DE ANTES PORQUE SE TEMIA QUE SUBIRIA UN VIDEO CON MÁS REPES.
POR LO MENOS NO ES TONTO. INVICTUS, QUIERES QUE TE GANE A OTRA COSA?

Yak que con tu tecnica me marco 40, no paras de balancearte y fijate en la punta de tu pie como la subes.
Has perdido ya que habias dicho que solo hacias 12. Si no das pa mas asumelo, de esa manera lo unico que puedes es lesionarte

Yak que con tu tecnica me marco 40, no paras de balancearte y fijate en la punta de tu pie como la subes.
Has perdido ya que habias dicho que solo hacias 12. Si no das pa mas asumelo, de esa manera lo unico que puedes es lesionarte

Te he dicho que con tu tecnica hago mas de 20, y no me impoprta perder o ganar solo lo hago por amenizar el entrenamiento.

ya, pero no nos compares con quien lleva mucho tiempo entrenando. por esa regla de tres pongo un video de coleman y dejo mal a explosivo.

El del video no me ha retado, yo me he grabado porque yak me ha dicho que solo hacia 12 y me pidio que le demostrase que hacia 13.
Creo que yak realmente solo puede hacer 12 repes bien hechas, pero como heri su orgullo el decidio hacer mas con el riesgo de lesionarse por semejantes balanceos.

Si me reta el del video me las hago con 90kilos y sin descansar apoyando la mancuerna en el suelo.

si os fijais en el video de invictus, se ve en la pierna que hay balanceo (en la que tiene apoyada) pero fue muy listo y para que no lo criticasen colocó bien la cámara para que solo se viese el brazo. en fin. da igual. cada uno que opine lo que quiera. yo me veo vencedor, que trampee el si quiere o que de saltos mientras las hace, haber si me gana

no me habia fijado en la segunda serie de invictus. se ve claramente que la rodilla sube i baja, por lo tanto está levantando el pie como yo. nada más que hablar

Yak como ya te he dicho en mi diario, no tengas tan mal perder.
Primero dices que solo haces 12, por lo que yo me grabo haciendo 13 Fin del reto. Para la proxima intenta decir la verdad para ponermelo un poco mas dificil.

Yak como ya te he dicho en mi diario, no tengas tan mal perder.
Primero dices que solo haces 12, por lo que yo me grabo haciendo 13 Fin del reto. Para la proxima intenta decir la verdad para ponermelo un poco mas dificil.
cuando engañé??. yo dije que hace unas semanas lo habia hecho con 50kg y que hice 12, buscalo al principio de tu hilo. evidentemente en una semana mejoré mucho.

Único comentario en el canal de invictus, de mepicanloshuevos69, vas a esa cuenta y te encuentras a yak haciendo flexiones a una mano.
Sospechoso.
Por cierto, la técnica malísima.

Único comentario en el canal de invictus, de mepicanloshuevos69, vas a esa cuenta y te encuentras a yak haciendo flexiones a una mano.
Sospechoso.
Por cierto, la técnica malísima.

Une a eso que en el canal de mepicanlosuevos69 esta subido las dominadas de masterclas.

suspicious

Atrás