como se llama esta marca de playeros?

Nu se,las otras igual son fake (no digo las Asics),pero las Asics Tiger suenen sospechosas..
Pero lo que si que se seguro es que éstas (Onitsuka Tiger)son 100% originales.
jaja Es que esas estan guapisimas,ya con vaqueros normales quedaban bien,pero con piratas quedan dpm! Y bueno,comodidad...como dice Xerezano,parece que no llevas nada,hasta mñas cómodo que estar en zapatillas de casa..xD

PD: mañana a ver si me acuerdo de sacar foto de patas,con ellas puestas,para que te celes,como yo me celo de tus entrenos,cabr**!!!! __meparto_

jajaja que cabron.. pero pronto las tendre !!

lo de asics tiger me sale en google, cuando das a imagenes te pone arriba para hacer la busqueda mas completa y te aparece esa opcion, osea, son otro modelo y le di y son identicas a las tuyas tio. no pueden ser falsas porque la marca asics tiene pagina web y ya ves las de xerezano, en la lengüeta trae asics.

bueno, fuera como fuere, son esas zapatillas, cuando vaya a la tienda preguntare por asics y sino por el nombre ese raro jaja voy a apuntarlo por si acaso.

por cierto donde las comprasteis? decathlon? decimas?

jajaja que cabron.. pero pronto las tendre !!

lo de asics tiger me sale en google, cuando das a imagenes te pone arriba para hacer la busqueda mas completa y te aparece esa opcion, osea, son otro modelo y le di y son identicas a las tuyas tio. no pueden ser falsas porque la marca asics tiene pagina web y ya ves las de xerezano, en la lengüeta trae asics.

bueno, fuera como fuere, son esas zapatillas, cuando vaya a la tienda preguntare por asics y sino por el nombre ese raro jaja voy a apuntarlo por si acaso.

por cierto donde las comprasteis? decathlon? decimas?

Mira,parece ser que son lo mismo,se fusionaron o algo así:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1894137#

Yo en una tienda de calzado "de vestir" pero de jovenes,es decir,que hay Tiger,puma,munich,vans..

mirare a ver en decathlon, en decimas, en el corte ingles.. a ver si las encuentro xD

En el corte ingles,tal vez,en decimas ni idea,pero en decathlon,al menos aquí (ni el de Santiago ni el de Coruña) no las tiene.

Saludos y suerte con la busqueda! :D

bueno ya os contare si las encuentro, mañana si no hace bueno (iria a la playa) me voy de compras a ver jaja

Onitsuka tiger. Esas blancas con lineas rojas y azules las tengo :eek:

Las otras son imitaciones.

La marca asics es mucho mas famosa que onitsuka tiger, no difames. Otra cosa es que se hayan fusionado como dicen por ahi, pero el simbolo es de asics de toda la vida

asics tb hace calzado deportivo (yo tuve unas de balonmano de esa marca)
onitsuka tiger debe ser la marca que se fusiono con asics. en las que te gustan a ti, en la lengüeta pone onitsuka tiger

por cierto, cuidalas bastante, que cuando se enguarran mucho quedan mas feas
la parte de piel vuelta de la punta se limpia con amoniaco (mi madre es una santa...)

asics tb hace calzado deportivo (yo tuve unas de balonmano de esa marca)
onitsuka tiger debe ser la marca que se fusiono con asics. en las que te gustan a ti, en la lengüeta pone onitsuka tiger

por cierto, cuidalas bastante, que cuando se enguarran mucho quedan mas feas
la parte de piel vuelta de la punta se limpia con amoniaco (mi madre es una santa...)

Ostia,que bien me viene esa información,porque las mias por la parte de atras que es de piel como la puntera,se me pusieron un poco azuladas de un puto vaquero oscuro,que pierde color el cabrón en el calzado blanco...a ver si se lo saco entonces con amoniaco(no se ni donde lo venden...xD)

Saludos!

Onitsuka Tiger es una coleccion sportwear dentro de Asics es igual que Adidas y adidas Originals o nike y nike sportwear aunque en la gama performance de Adidas y nike tambien haya calzado tipico para ponertelo con vaqueros pues aqui pasa lo mismo. Digamos que un poco vuelven a la estetica clasica de la marca y son productos no destinados a hacer deporte sino a llevar un tipo devestimenta desenfadada.

Es calzado de calidad y bastante comodo ademas de una marca de referencia. Hay varias paginas para comprar y por ejemplo en sportzone las tienes fisicamente si tienes uno cerca puedes acercarte en internet hay una pagina que se llama spartoo.es pero hay infinidad de paginas.

Tambien hay una marca con nombre frances que el logo es un gallo dentro de un triangulo y tambien estan muy bien. No me acuerdo como era el nombre de la marca pero el logo si jaja

Atrás