Que os parece este cuerpo ?

Endynem

Banned
This URL has been removed!

Campeon nacional de fisioculturismo y finalista del concurso nueva cara men,s health
roto2gaydude.gif
gaydude.gif
gayfight.gif

Tiene una anchura de hombros bestial, el cuerpo se parece al de boyka, pero mejor

Un cuerpo increible con un gran volumen, y una definicion espectacular.. pero nada yo soy mas wapo de cara.. xD

Buen cuerpo, para mi gusto mejor con un poco más de brazo, pero lo malo que no se donde se habrá dejado las piernas...

Muy bien trabajado, aunque también tengo duda en como están sus piernas.

Pero estéticamente (tanto de cara como de cuerpo) además de gran deportista que es me quedo sin duda con Greg Plitt

De mayor quiero ser como él jaja _comba_

Muy bien trabajado, aunque también tengo duda en como están sus piernas.

Pero estéticamente (tanto de cara como de cuerpo) además de gran deportista que es me quedo sin duda con Greg Plitt

De mayor quiero ser como él jaja _comba_

This URL has been removed!

Si no me equivoco es el que hace uno o dos años concedió una entrevista a IRONMAN USA en la que le preguntaban si era verdad que solo comía una vez al día, decía que si sobre las 1 y las 5 del medo día todo lo que quiere, en ocasiones 2 pizzas ``buenas´´ o 2 kg de pollo de una sentada....

Última edición:
Tiene un torso imponente.

Buen volumen, proporciones, rocosidad y una definición acojonante. Al hacer tríceps con cuerda se le nota hasta la última fibra.

De las piernas se ve poco y no tienen una gran pinta.

Y ya que se ponen a mostrar todo lo que hace este hombre podían haberlo grabado pinchándose además de entrenando y comiendo. Que va todo junto en el pack.

Y ya que se ponen a mostrar todo lo que hace este hombre podían haberlo grabado pinchándose además de entrenando y comiendo. Que va todo junto en el pack.
Pero eso es ilegal macho como va a salir drogandose ahahah seria el colmo xd y le as visto comiendo arroz y pollo en el taper? Como diciendo... "y esto señores se consigue comiendo sano !" ahaha

Atrás