Joseda_PK
Escultor de realidades
Jueves 17/04/2014
Semana 4, día 4
(Acumulación y Sobrecarga)
Turno único AM (en ayunas) (Acumulación y Sobrecarga)
A. Press Banca
Test 1RM - .../ 1 @60Kg (Last RM) / 1 @62.5Kg / 1 @65Kg (New 1RM!)
10x3 @85%RM (60") - 10x3 @55Kg (60")
B1. Hip Thrust (5x4-6)
5x6 @90Kg
B2. Dominadas amplias (5x4-6)5x5 @BW+12Kg
C. Flexiones inclinado (pies en alto)
1x20 @BW
Sinceramente, a estas alturas de la semana, y con la carga de hombros que llevaba (press estricto, fondos lastrado, DB press, DB snatch, press klokov, push press... todo a 5x5-8 en sólo 3 días), no esperaba llegar ni a 55Kg en la banca sin fallar. Pero joder, incluso los 65 han salido relativamente más fáciles que mi último récord. ¿¡Por qué coño no he sobreentrenado ya!?
A propósito, ya lo dije la última vez que hice este esquema (aunque fueron 2 semanas sin los enttos de la tarde): me encanta y noto una mejora importante en un tiempo récord. La altísima frecuencia debe producir una adaptación impresionante, porque a más trabajo, más fuerte me encuentro para el siguiente...
Veremos como continúo después de Semana Santa, porque aunque vuelva a entrenar los típicos 4-5 días/semana, casi seguro aumentaré la frecuencia de todos los básicos, lo más probable a F.III. Aunque es sinérgico con la intensidad y el volumen de entreno, veo la frecuencia como el factor más determinantes a la hora de producir las mejores adaptaciones.
Del resto poco que decir. Que los hip thrust trabajan de lujo los femorales y glúteos, sobre todo aguantando bien arriba; y que las dominadas amplias me cuestan el doble que el resto, (cerradas, neutras y supinas).
PD1: Desde que no hago brazos, me veo los brazos más grandes de lo que los había visto nunca (a pesar de que siguen siendo alambres, ahora son alambres mas grandes
PD2: No os relajéis, recordad que en algún lugar, una chica está calentando con vuestros máximos...
Última edición: