Rutina toro-pierna volumen

AlexMarc

New member
Llevo año y medio entrenando y por fin voy a dejar la weider, que os parece esta? Tiene poco volumen?

Lunes:
Press plano 4 x 8
Dominadas agarre ancho 3 x maximo
Press inclinado 3 x 10
Remo con barra 4 x 8
Press militar 4 x 8
Elevaciones laterales 3 x 10

Martes:
Sentadillas 4 x 8
curl femoral 4 x 10
Zancadas 3 x 12
Gemelos parado 4 x 12
Curl con barra 3 x 10 - 8
press frances 3 x 10

Miercoles: Descanso.

Jueves:
Fondos abiertos en paralelas 4 x 8
remo con mancuerna 4 x 8
Press inclinado 3 x 10
Jalon en polea al pecho 3 x 10
Press hombro con mancuerna 4 x 8
Elevaciones laterales mancuerna 3 x 10

Viernes:
Prensa 4 x 10
Extension de piernas 3 x 12
Gemelos sentado 4 x 15
Curl martillo 3 x 10 - 8
fondos en paralelas agarre estrecho 3 x 10

Donde meteria antebrazo y trapecios?

Última edición:
El viernes falta un básico para femorales. Y las elevaciones frontales las cambiaría por laterales.

Osea , solo pregunto por curiosidad, porque siempre se lee que si porque no haces ese musculo, que es como otro cualquiera, etc, etc... Entonces porque no se puede meter trapecios o antebrazo? Solo pregunto por informarme eh, no porque piense diferente ya que siempre he hecho rutina dividida en el año y pico que llevo entrenando, salvo mis dos primeros meses. Me gustaria probar otra a ver si me es mas facil coger volumen ya que soy ectomorfo. Peso unos 75kg y mido 1,79

Los antebrazos y trapecios trabajan de forma indirecta con pesos muertos, remos y dominadas.

Ya, pero indirectamente tambien el hombro con el press o las dominadas... Por eso lo decia, aunque claro, son musculos mas pequeños trapecios y antebrazos...
Gracias por la respuesta.

Ya, pero indirectamente tambien el hombro con el press o las dominadas... Por eso lo decia, aunque claro, son musculos mas pequeños trapecios y antebrazos...
Gracias por la respuesta.

Yo personalmente trabajo trapecio en torso piernas, a 2 series los días de torso. Yo creo que es cuestión de probar y ver como reacciona el cuerpo, tampoco tenemos que seguir todo al pie de la letra; es mi opinión.

Si, yo probare, es que estoy acostumbrado a hacer weider desde siempre. En la torso-pierna subire de peso por serie? llego al fallo en la ultima repe?

Lunes:
Press plano 4 x 8
remo con mancuerna 4 x 8
Press inclinado 3 x 10
jalones pecho 4 x 8
Press militar 4 x 8
Elevaciones laterales 3 x 10

Martes:
Sentadillas 4 x 8
curl femoral 4 x 10
Zancadas 3 x 12
Gemelos parado 4 x 12
Curl con barra 3 x 10 - 8
press frances 3 x 10

Miercoles: Descanso.

Jueves:
Fondos abiertos en paralelas 4 x 8
Dominadas agarre ancho 4 x maximo
Press inclinado 3 x 10
Remo con barra 4 x 8
Press hombro con mancuerna 4 x 8
Elevaciones laterales mancuerna 3 x 10

Viernes:
Prensa 4 x 10
Extension de piernas 3 x 12
Gemelos sentado 4 x 15
Curl martillo 3 x 10 - 8
fondos en paralelas agarre estrecho 3 x 10

Esta hare finalmente. Algun consejo sobre cuanto tiempo de descanso entre series, ejercicios. Ir subiendo de peso o no, llegar al fallo,etc? Gracais

yo lo meto undia ante brazos el viernes un ejersicio 2 x 12 y ya meesta dando buen rssultado yaque lotengo muychico peroya lonotoun poco mas grande ycon mas venas

Yo el antebrazo lo tengo normalito y nunca lo he entrenado en weider, lo que pasa que el brazo lo tengo bastante grande ya y no quiero que quede muy descompensado. Ahora a probar esta de torso-pierna, despues de casi un año con weider, a ver si cojo algo de volumen en este mes y medio y luego a definir a ver que queda...
Alguna ayuda con los pesos y demas, plis? Es que nunca he hecho este tipo de rutinas xD Por cierto, me interesa mas trabajar el pectoral superior, podria cambiar algo para inicidir mas en el aparte de eso?

Atrás