Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Invictus1

New member
Hola que tal?
Ya es mucho el tiempo que llevo leyéndolos y por fin me he decidido a crear mi diario.

También me gustaría que me retaseis a lo que sea mientras sea un deporte claro, así se me hace mas ameno entrenar, ya que yo no tengo ningún objetivo simplemente hago deporte por placer.

Ideas para retarme: saltos,flexiones, pocas repes con muchos kilos, muchas repes, lo que se os ocurra yo soy bueno en todo.

Venga quien es el primero?

xD podrías haber esperado un poco más de tiempo para contestarte a ti mismo yak, así lo haces más convincente...

Mi problema es que a mi mismo nunca me gano, y me gusta competir contra alguien sanamente. No importa si ganas o si pierdes, lo bueno es divertirse.
Nadie se apunta a un reto serio?

Introduce el dedo en un limon despues sacalo e introducelo en tu ano, a continuacion chupalo, si sabe a limon eres aseado, si por el contrario sabe a mierda te recomiendo que te limpies mejor.

Yo te reto a que superes el record de 16 pajas en una noche de 06marcos06 es imposible tiene un don

Última edición:
Introduce el dedo en un limon despues sacalo e introducelo en tu ano, a continuacion chupalo, si sabe a limon eres aseado, si por el contrario sabe a mierda te recomiendo que te limpies mejor.
No faltes al respeto, solo busco competir sanamente.
Si no te interesa no comentes, o por lo menos intenta ser educado

venga va , yo te reto a remo con mancuerna con 50kg. haber quien hace más repes ok?
primero pon tu el video y luego lo hago yo

venga va , yo te reto a remo con mancuerna con 50kg. haber quien hace más repes ok?
primero pon tu el video y luego lo hago yo
Ok primero nos medimos y decimos las que hacemos, el que gane lo demuestra.
Saludos

ok. yo estoy levantando 30kg, pero el otro dia a lo tonto probe con 50kg e hice 12 sin forzar

ok. yo estoy levantando 30kg, pero el otro dia a lo tonto probe con 50kg e hice 12 sin forzar
Ok yak, ya te aviso que el remo no es mi fuerte. Pero a 13 creo que puedo llegar.
Mañana me mido y te digo las que hago.

Atrás