Para motivar a todos

Athan

Miembro de bronce
Hay algo que molesta mucho, y es, por un lado, que un principiante esté desinformado y crea que va a tener unos resultados excepcionales en poco tiempo y, por otro lado, molesta que a los veteranos les molesten con cuerpos y desarrollos que no llegan.

Pues bien, se me ha ocurrido que para acabar con esto podríamos subir nuestras fotos mes a mes de nuestros cambios, indicando nuestro genotipo y nuestras características, así, un principiante podrá ver que se puede esperar si, por ejemplo, entrena duro durante 4 meses siendo mesomorfo.

Matamos 2 pájaros de 1 tiro, acabamos con los principiantes desilusionados y acabamos con las expectativas ficticias.

Qué os parece? _cintura_

Ya se hace; vease seccion diarios o en su defecto seccion fotos.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Ya se hace; vease seccion diarios o en su defecto seccion fotos.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Quiero decir, una sección lalmada algo así como "desarrollo realista" en la que se vea de manera ordenada mes a mes los cambios de los diferente genotipos... o ya existe? Si es así no lo he visto...

Si sé que hay diarios y fotos, pero subidas sin orden. Me refiero a una misma foto en la que se vea el proceso mes a mes. No sé si lo que digo es una tontería, pero si no contesta nadie... Supongo que sí lo es, _feooo_

Quiero decir, una sección lalmada algo así como "desarrollo realista" en la que se vea de manera ordenada mes a mes los cambios de los diferente genotipos... o ya existe? Si es así no lo he visto...

Si sé que hay diarios y fotos, pero subidas sin orden. Me refiero a una misma foto en la que se vea el proceso mes a mes. No sé si lo que digo es una tontería, pero si no contesta nadie... Supongo que sí lo es, _feooo_

No es una tonteria pero ya existe, en la sección de fotos y/o diarios el que quiera puede comprobar los avances de cualquiera con los entrenos que lleva y tal, yo me imagino que lo que quieres es reunirlo en un solo hilo, pero eso en lugar de aclarar liaria más con el sistema de ahora y usando el buscador cualquiera puede localizar lo que necesita.

:D

Yo siendo mesomorfo sin entrenar estoy muy fuerte, ya que tengo antepasados de mi familia que son de campo y tienen el músculo y la fuerza en su ADN, así que los principiantes tampoco es raro que se ilusionen, ahora me he apuntado al gimnasio y tengo miedo de ponerme como Hulk sin darme cuenta jajajajajajajjaj __meparto_

Yo siendo mesomorfo sin entrenar estoy muy fuerte, ya que tengo antepasados de mi familia que son de campo y tienen el músculo y la fuerza en su ADN, así que los principiantes tampoco es raro que se ilusionen, ahora me he apuntado al gimnasio y tengo miedo de ponerme como Hulk sin darme cuenta jajajajajajajjaj __meparto_

Tu , me parecio leer que estudiabas medicina... , eso es un poco lamarckista no crees?

Atrás