Entrenar por la mañana o por la tarde.

abc18

New member
Hola a todos. Bueno, actualmente estoy entrenando por la mañana. Me despierto a las 9 y media. Y a las 11 empiezo el GYM, hasta la hora de comer mas o menos.

Mi pregunta es si esta bien entrenar por la mañana o deberia cambiar mi habito y entrenar por la tarde.

Me refiero a que si entreno por la mañana, todas las calorias que como a partir del entrenamiento las acumulo en forma de grasa? Se que puede sonar algo estupido pero soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Mi alimentación es bastante equilibrada. No como muchas grasas.

Gracias por vuestra ayuda.

Lo del horario es muy subjetivo elige lo que te vaya mejor, ya que el cuerpo coje como hábito esa hora y en esa hora es donde los músculos están más preparados, también te recomendaría que vayas cambiando el horario para sorprender al músculo y de esta manera hipertrofiar correctamente.

Repito, los horarios son los que a ti te vayan bien, con excepción de entrenar en ayunas y entrenar a punto de irse a dormir. En ayunas te puede dar un blancazo y a punto de irte a dormir, no descansarás bien y con sueño no se puede entrenar.

Yo, opino que la hora ideal es a las 19:00h. Pero como ya te dicho, es muy subjetivo.

Salu2!

Hola a todos. Bueno, actualmente estoy entrenando por la mañana. Me despierto a las 9 y media. Y a las 11 empiezo el GYM, hasta la hora de comer mas o menos.

Mi pregunta es si esta bien entrenar por la mañana o deberia cambiar mi habito y entrenar por la tarde.

Me refiero a que si entreno por la mañana, todas las calorias que como a partir del entrenamiento las acumulo en forma de grasa? Se que puede sonar algo estupido pero soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Mi alimentación es bastante equilibrada. No como muchas grasas.

Gracias por vuestra ayuda.

Entrena cuando te venga mejor, no te adaptes tu al entreno, que el entreno se adapte a ti.

PD: Tienes calculados los macros?