Que tal, me llamo Miguel, tengo 25 años, mido 1.78 y estoy pesando actualmente 75. Hace 3 meses que voy al gimnasio 3 veces por semana y la verdad que no me lo he tomado muy en serio. Ahora quiero ver si me puedo armar una dieta para todos los días para poder ponerme las pilas de una vez por todas. Por octubre del 2010 estaba pesando 95, y a lo largo del tiempo sin hacer gimnasio y con comer un poco sano conseguí bajar a unos 80kilos.
En estos 3 meses me dieron una rutina fullbody, para conocer las máquinas y demás y ahora me estan por cambiar de nuevo la rutina, que me aconsejan que haga? Volumen o definicion?
Por otro lado el tema de la dieta... hago una dieta para bajar unos kilos o estoy bien?
Actualmente voy al gimnasio 3 veces por semana, no puedo ir más por cuestiones de trabajo y hago bastante bicicleta, me muevo bastante en ella unas 4 o 5 veces por semana 1 o 2 horas, soy de buen comer, cosa que nunca puedo llevarme bien con la comida.
Dejo un par de fotos para que me puedan ayudar un poco.
Abdomen, sin hacer fuerza
This URL has been removed!
Frente, sin hacer fuerza
Brazo, sin hacer fuerza
Espalda, sin hacer fuerza
Espalda, apretando
Soy bastante novato en esto, cualquier cosa me dicen y subo otras fotos o como digan.
Me siento bastante desilucionado, ya que con 3 días a la semana no he podido lograr casi nada. Lo único que he podido hacer sinceramente es bajar mucho de peso en estos ultimos meses, cosa que me a dejado estrias y demás.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
En estos 3 meses me dieron una rutina fullbody, para conocer las máquinas y demás y ahora me estan por cambiar de nuevo la rutina, que me aconsejan que haga? Volumen o definicion?
Por otro lado el tema de la dieta... hago una dieta para bajar unos kilos o estoy bien?
Actualmente voy al gimnasio 3 veces por semana, no puedo ir más por cuestiones de trabajo y hago bastante bicicleta, me muevo bastante en ella unas 4 o 5 veces por semana 1 o 2 horas, soy de buen comer, cosa que nunca puedo llevarme bien con la comida.
Dejo un par de fotos para que me puedan ayudar un poco.
Abdomen, sin hacer fuerza
Frente, sin hacer fuerza
Brazo, sin hacer fuerza
Espalda, sin hacer fuerza
Espalda, apretando
Soy bastante novato en esto, cualquier cosa me dicen y subo otras fotos o como digan.
Me siento bastante desilucionado, ya que con 3 días a la semana no he podido lograr casi nada. Lo único que he podido hacer sinceramente es bajar mucho de peso en estos ultimos meses, cosa que me a dejado estrias y demás.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.