Analisis, Me cago en Todo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HuYzZ

Dyonisos
Mi madre me pidio cita para el endocrino para que me convenza y deje esto, etc, etc (bueno ya conoceis mis historias, y no vienen al caso).

Total que me estais asustando y el forero jusepe55 me ha dicho que en definicion te dan mal los niveles hepaticos y no se que pollas mas; lo que tengo seguro es que como me de algo fuera de lugar me van a hacer la vida mas imposible todavia...

La pregunta es: Que cojones hago para que me salgan normales los analisis? Quedan dos semanas, quizas se pueda arreglar algo o esconder un poco. La verdad esque estoy muy acojonado, no tengo mas que problemas por todos los lados

Joder ni que te estuvieras ciclando... no te rayes que veras como estas mas sano que cualquiera de tu familia..

Para que veas que no miento este es el resultado: Si quieres ver que son las aminotransf.. buscalo en la wikipedia y veras que sale que se alteran cuando algo esta mal en el higado xD

Pues yo me ize la analitica mientras estaba en IF y consumia 30-40 gr hidratos el dia de entreno y 0 el dia que no.

Me volvi a azer otra estando las 2 semanas antes comiendo normal, con hidratos y menos proteina y bebiendo mucha agua y la analitica salio normal. Asi que creo que ya se cual es la solucion para que no salga alterada

Aparte que la definicion no es muy buena para el cuerpo, no creo que sea mal del todo, simplemente como el cuepro no debe estar acostumbrado pues debe pasar algo raro y eso se me altero, pero que no es problema. El problema seria tu familia
This URL has been removed!

Joder ni que te estuvieras ciclando... no te rayes que veras como estas mas sano que cualquiera de tu familia..

Yo que se tio, ya no se ni que hacer, si les digo eso me ponen la escusa de "Yo ya tengo X años, lo raro es que te de mal a tu edad"

Y en cuanto le diga al medico que me meto 180 gramos de proteinas todos los dias se le va a ir la olla fijo, y si le digo que tomo 14 nueces todos los dias tambien

Joder, me pongo de los nervios tio, me voy a volver puto loco al final, tu sabes lo que es que te esten machacando todos los dias a todas horas con que no vaya al gym ni haga dieta? Es insoportable

Para que veas que no miento este es el resultado: Si quieres ver que son las aminotransf.. buscalo en la wikipedia y veras que sale que se alteran cuando algo esta mal en el higado xD

Pues yo me ize la analitica mientras estaba en IF y consumia 30-40 gr hidratos el dia de entreno y 0 el dia que no.

Me volvi a azer otra estando las 2 semanas antes comiendo normal, con hidratos y menos proteina y bebiendo mucha agua y la analitica salio normal. Asi que creo que ya se cual es la solucion para que no salga alterada

Aparte que la definicion no es muy buena para el cuerpo, no creo que sea mal del todo, simplemente como el cuepro no debe estar acostumbrado pues debe pasar algo raro y eso se me altero, pero que no es problema. El problema seria tu familia

Jajaja... me quedo con la ultima frase.. si tu familia piensa asin te estaran dando la tabarra siempre con lo mismo, y lo que tu haces es algo sano, asique pasa de todo y a tu rollo.. porque como hagas mucho caso de esas tonterias alfinal acabaras rayao tú.

Y la solución parece facil por lo que jusepe55.. sube la cantidad de carbos & menos proteínas durante un par de semanas...

Prueba a tomar cardio mariano es economico , y respecto a GTP y GOT creo que se llaman asi las transaminasas una de las causas que esten mas elevadas es simplemente ir al gimnasio.

No te comas tanto la cabeza chato, en épocas de déficit los resultados suelen salir mejor así que vas bien.

Había un estudio en el que los participantes comían bastante comida chatarra, pero en déficit calórico, resultados....normales.

En el "documental" fat head un hombre come Mc Donalds durante un mes en déficit calórico y sus pruebas salieron bien salvo el colesterol LDL (malo) que se elevó un poco por toda la mierda que había comido.

No te preocupes!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿No te has parado a pensar que si los análisis salen mal es porque hay algo mal?
Que si, salen mal porque estas haciendo mucho ejercicio y comiendo como un cerdo, pero amigo, te voy a contar un secreto: eso tampoco es sano.

Si los análisis salen mal, por ejemplo, las transaminasas altas, es porque tu hígado y tus riñones estan trabajando a tope, más de lo normal. Y claro ... ahora no te pasa nada pero quien sabe si en un futuro vas a necesitar que hagan un esfuerzo y ya no puedan porque estan agotados ...

Esto a veces parece un foro de bulimicos y anoréxicos pero trasladado al culturismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que me preocupa mas es lo de comer 14 o 15 nueces al dia y 2,5 gramos de protes por kilo o incluso un pelin mas algun dia. Eso me saltara por algun sitio o es normal?

Lo que me preocupa mas es lo de comer 14 o 15 nueces al dia y 2,5 gramos de protes por kilo o incluso un pelin mas algun dia. Eso me saltara por algun sitio o es normal?

Te va a salir algo mal y lo sabes. Adios a tu sueño de ser Zyzz.

¿No te has parado a pensar que si los análisis salen mal es porque hay algo mal?
Que si, salen mal porque estas haciendo mucho ejercicio y comiendo como un cerdo, pero amigo, te voy a contar un secreto: eso tampoco es sano.

Si los análisis salen mal, por ejemplo, las transaminasas altas, es porque tu hígado y tus riñones estan trabajando a tope, más de lo normal. Y claro ... ahora no te pasa nada pero quien sabe si en un futuro vas a necesitar que hagan un esfuerzo y ya no puedan porque estan agotados ...

Ahora estoy en la primera semana de definicion, ya no como como un cerdo, en cantidades como menos que la gente de mi familia

No te comas tanto la cabeza chato, en épocas de déficit los resultados suelen salir mejor así que vas bien.

Había un estudio en el que los participantes comían bastante comida chatarra, pero en déficit calórico, resultados....normales.

En el "documental" fat head un hombre come Mc Donalds durante un mes en déficit calórico y sus pruebas salieron bien salvo el colesterol LDL (malo) que se elevó un poco por toda la mierda que había comido.

No te preocupes!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Recemos porque tengas razon :l

Te va a salir algo mal y lo sabes. Adios a tu sueño de ser Zyzz.

Ni de coña, eso nunca. Voy a ver si alguien me dice si es malo eso que he puesto (lo de las 15 nueces y las protes) y ya vere como lo reduzco

Por suerte yo llevo desde los 15 años en el gimnasio y no hay problema... los últimos días habian problemillas con lo de la dieta (sobretodo los huevos, que decian que eran malos comer muchos XD) y bueno a estas alturas como lo que me sale de las pelotas, claro que soy más mayor, pero bueno... prueba de hablar con ellos seriamente HuYzZ, explicandoles claramente los períodos de que trata, etc... o se lo explicas de puta madre, o no les expliques NADA; lo peor es a medias... ya que sobreentienden algo que no es...

Espero que tengas suerte, te caeré gordo o lo que sea, pero ya sabes que mi ayuda está en tus manos.

Salu2!

Ni de coña, eso nunca. Voy a ver si alguien me dice si es malo eso que he puesto (lo de las 15 nueces y las protes) y ya vere como lo reduzco

Lo de antes era de coña. Mira te voy a dar un consejo y mi opinion fruto de mi propia experiencia.
Lo de las grasas no creo que tengas problema, ahora los 2.5 de protes puede ser que se reflejen por algun lado, reducelas hasta el analisis.
Mira, cuando mi madre me pilló el bote de protes y de creatina, no te la podias ni imaginar como se puso de insoportable.
Ni me miraba, no me dirigia la palabra, no me hacia de comer, etc. en su ignorante intento de que lo dejara. Fue en vano, estuve 3 dias de mi habitacion a la calle, y de la calle a mi habitacion.
A los 3 dias cuando se dio cuenta de lo importante que era para mi y que no lo iba a dejar, ya la tenia haciendome el pollito y los macarrones jajaja. BOIKOT WINS!
Sientate y habla con ellos tranquilamente, y diles que tienes la cabeza mas dura que Pedro Picapiedra.
Diles que si prefieren q en vez de comer sano, te vayas a la calle a drogarte, aver que opinan

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás