¿Que opinais del Street Fitness?

Hola chicos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el street fitness. Aquí os dejo un par de vídeos para que veáis de que va la cosa, son entrenamientos que se hacen fuera de los Gimnasios :)

This URL has been removed! (el video empieza mas o menos en el minuto 0:25 , lo pongo asi porque no me deja poner 2 videos xD )

Bueno como veréis se hace con el propio peso corporal y al parecer fortalece mucho, yo también hice un vídeo de street fitness con un amigo, también os lo dejo aquí :)

Bueno, para gustos colores, así que se que a algunos os gustara y a otros no :)

Me parece muy interesante, y como bien decis trabajas con tu propio peso, cosa que beneficia mucho a la fuerza...

Muy bueno, no lo he intentado todavia, pero... quien sabe ;)

de verdad creen que hannibal consiguio ese cuerpo haciendo dominadas????...................................

El cuerpo crece en base a estímulos, y le da igual que el estímulo sea el peso corporal o una barra con discos, que estés en un local o al aire libre, etc.

No es ni mejor ni peor una cosa que la otra. Cada uno que haga lo que más le guste.

Muy bueno el vídeo¡

de verdad creen que hannibal consiguio ese cuerpo haciendo dominadas????...................................

Nunca dije que ese cuerpo lo consiguió haciendo dominadas eso te lo acabas de inventar, Solo dije que el video de ellos me recordo este punto.

Faltaria un rack de sentadillas xDD

La verdad que me has hecho venir a la cabeza una pregunta, si solo trabajas con este sistema, como haces para que las piernas reciban el mismo estímulo, ¿imposible?

PD: La fuerza, agilidad y potencia que tienen algunos es BRUTAL!

Última edición:
El cuerpo crece en base a estímulos, y le da igual que el estímulo sea el peso corporal o una barra con discos, que estés en un local o al aire libre, etc.

No es ni mejor ni peor una cosa que la otra. Cada uno que haga lo que más le guste.

Muy bueno el vídeo¡

si, pero con el peso corporal llegas a un punto y te estancas, ya no creces mas, en cambio con los hierros es cosa de ir aumentando los pesos.
A lo que voy es que no se puede conseguir un cuerpo como el de hannibal sin usar hierros....y algo mas....

si, pero con el peso corporal llegas a un punto y te estancas, ya no creces mas, en cambio con los hierros es cosa de ir aumentando los pesos.
A lo que voy es que no se puede conseguir un cuerpo como el de hannibal sin usar hierros....y algo mas....
Pero es que aquí nadie dijo de conseguir el cuerpo de hannibal... Te lo estas inventando.

Pero es que aquí nadie dijo de conseguir el cuerpo de hannibal... Te lo estas inventando.
Ok, Ok, ya....lo que sucede es que cada vez que habren un hilo de calistenia terminan preguntando si se puede conseguir un buen fisico con autocargas, a parte le estaba contestando a grant

Lo que dices no tiene sentido, por que fíjate: empiezas con 65kg de peso ( por poner ) y con el tiempo subes a 70kg haciendo esto, pues ya has subido los pesos.

Vamos yo creo que es así.

Lo que dices no tiene sentido, por que fíjate: empiezas con 65kg de peso ( por poner ) y con el tiempo subes a 70kg haciendo esto, pues ya has subido los pesos.

Vamos yo creo que es así.
de 65 a 70 son 5 kilos, lo mas comun en una progresion de gym es subir 2,5 a 5 kilos a press de banca o sentadillas por ejemplo. Yo he aumentado 10 Kg. de discos en banca apenas habiendo ganado 2,5 kg. de peso corporal...

de 65 a 70 son 5 kilos, lo mas comun en una progresion de gym es subir 2,5 a 5 kilos a press de banca o sentadillas por ejemplo. Yo he aumentado 10 Kg. de discos en banca apenas habiendo ganado 2,5 kg. de peso corporal...

Tío pero era para que te dieras cuenta de que en teoría hay una "progresión de los pesos", no vas a subir de 65kg a 70kg de golpe. Eso es lo que creo yo.

La verdad que me has hecho venir a la cabeza una pregunta, si solo trabajas con este sistema, como haces para que las piernas reciban el mismo estímulo, ¿imposible?

PD: La fuerza, agilidad y potencia que tienen algunos es BRUTAL!

Pues corriendo, haciendo sentadillas y mas cosas, si miras algun video de barbrothers veras lo que hacen para piernas :)

Muy bueno el vídeo¡

Gracias :) Pronto cuando aprendamos cosas nuevas subiremos alguno que otro mas xD

Es bueno sí, pero los vídeos casi nunca muestran a los flacos que practican esto, y ellos son la mayoría _coti_

Es bueno sí, pero los vídeos casi nunca muestran a los flacos que practican esto, y ellos son la mayoría _coti_

+1, los que entrenan en Somalia con piedras y sin un tenedor que llevarse a la boca tienen mejor condición que la mitad del foro, y si comen y les pones unas barras con paralelas, ya puedes despedirte, genética extraterrestre ... This URL has been removed!

Atrás