Correr después de entrenar.

Randow

New member
Bueno pues tenia pensado más que nada para pillar fondo y eso ya que me noto que no tengo mucho fondo aeróbico y me gustaría tenerlo, correr 30 minutos todos los días después de entrenar. Esto me supondría ganar menos músculo? Después de entrenar me tomo un batido casero de claras de huevo, avena, miel, yogur y leche en polvo. Si me lo tomara en vez de 30 minutos después de entrenar, es decir, ducharme y llegar a casa. Ahora sería, corro treinta minutos, me ducho y pasaría sobre una hora tras el ejercicio anaerobico. Reducirá mis ganancias? Tengo en cuanto que siempre tengo que tener un deficit calórico por encima de lo que gasto para ganar músculo.

Bueno pues tenia pensado más que nada para pillar fondo y eso ya que me noto que no tengo mucho fondo aeróbico y me gustaría tenerlo, correr 30 minutos todos los días después de entrenar. 1.Esto me supondría ganar menos músculo? Después de entrenar me tomo un batido casero de claras de huevo, avena, miel, yogur y leche en polvo. Si me lo tomara en vez de 30 minutos después de entrenar, es decir, ducharme y llegar a casa. Ahora sería, corro treinta minutos, me ducho y pasaría sobre una hora tras el ejercicio anaerobico. Reducirá mis ganancias? Tengo en cuanto que siempre tengo que tener un 2. deficit calórico por encima de lo que gasto para ganar músculo.

1. Si planteas bien tu dieta pues no... aparte no tienes porque hacerlo los dias que entrenas o inmediatamente luego del entreno, pero si asi lo quieres pues que mas da...

2.
08251635-facepalm.gif

1. Si planteas bien tu dieta pues no... aparte no tienes porque hacerlo los dias que entrenas o inmediatamente luego del entreno, pero si asi lo quieres pues que mas da...

2.
08251635-facepalm.gif

Vale gracias. Más que nada es despues de entrenar porque es el tiempo libre que tengo ya que tengo que estudiar...

Y lo de la dos? No se porque el facepalm, es volumen ganar kilos comiendo más calorias de las que gastas por asi decirlo, no se que le ves de raro...

Vale gracias. Más que nada es despues de entrenar porque es el tiempo libre que tengo ya que tengo que estudiar...

Y lo de la dos? No se porque el facepalm, es volumen ganar kilos comiendo más calorias de las que gastas por asi decirlo, no se que le ves de raro...

This URL has been removed!

Si comes mas de lo que gastas no estas en déficit calorico... sistema español de educación?

Atrás