Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fondos profundos lastrados? jaja a ver ponerme imagen o video de a cual os referis si decis que no es el de paralelas.. porque me parece un poco exagerado decir que es mejor que el press banca eh.
Ya que me lo imagino , solamente decir que tu columna te lo agradecera dentro de unos años..
Siempre he dicho que los fondos se follan al Press de Banca, siempre
PD: Que es 'OL'? xD
Imaginate hacer las flexiones de toda la vida, pero con los pies en un banco, y las manos en las puntas de dos bancos, bajando hasta intentar tocar el suelo con el pecho (si no bajas al maximo no es valida la rep), con los discos encima de la espalda/en una mochila.
Si, los fondos se follan al press, pero por el culo ademas y con saña de la buena. El press es de clitoris sociable y quiere que le den fino fino catalino.
PD: A ver shurmano, los fondos reclutan mas fibras que el Press, y me gusta mas hacerlos, es mas completo el ejercicio a mi parecer.
La unica ventaja que le veo al Press es practicidad, es decir, por no tener que lastrarte, pero yo los hago ahora con 12,5 Kg y profundizando en el movimiento, a la 8ª repeticion estoy muerto, si haces el mismo recorrido que en el Press puedes tirar con mas peso (yo meto 20 Kg sin problemas), pero sin bajar lo suficiente
Y no me refiero a fondos en paralelas, sino a los "Fondos Profundos Lastrados" (El nombre me lo he inventado yo, asi que no lo busques en Google).
Ya que me lo imagino , solamente decir que tu columna te lo agradecera dentro de unos años..
La diferencia de ese tipo de fondos es que alongan más en la parte de abajo, porque el press acaba cuando las manos llegan al nivel del pecho, y acá sigue. Y que por cuestión de palancas, el esfuerzo se concentra más en la parte baja.
Entonces, por dos motivos da una exigencia mayor en esa fase.
Digamos por otro lado, que las personas de pecho tipo barril y las de lumbar muy curva y brazos cortos tienen una facilidad bárbara para press banca, que no se les proyecta en este tipo de fondos ni en los tradicionales
En orden del impacto en aporte de fuerza estás muy equivocado. Un buen PB power castiga al SNC a niveles inalcanzables por los fondos. Recuerda que el PB power llega a ser un ejercicio de core.
This URL has been removed!
¿Minuto 1:07? Imagino que fue eso.
Tampoco te debes centrar especificamente en un ejercicio siempre siempre, hay que darle variedad. En las paralelas hay muchas posibilidades de cambiar ángulos, por ejemplo. Con respecto a lo de la técnica, totalmente de acuerdo con lo que habéis venido hablando hasta ahora.
Para hablar de tonterias no hablo.Y correr es mejor ejercicio para cuádriceps que las sentadillas shurmanito
Para hablar de tonterias no hablo.
No discutas, acepta que para fuerza los basicos son lo mejor que se te puede ocurrir hacer, pero para estetica tanto el Press como la Sentadilla son prescindibles, y, en el caso del Press, para mi gusto hay opciones mucho mejores
__meparto_
No seas exagerado xD
Enserio te lo digo xd ahora que de momento no cargas mucho esta bien , pero cuando sobrepases los 20kg yo personalmente lo dejaria , al tener ese peso encima sin darte cuenta puedes estar haciendo una retroversion de pelvis (sacar culo) y eso junto con unos cuantos kilos en la espalda , muy bueno no sera xd
¿Y eso por qué lo dices? ¿Sólo porque "notas que te trabaja más"?
Ya que dices que es mejor ejercicio que el press de banca para hipertrofia... Nombrame a alguien que tenga un pectoral imponente y unas piernas robustas y que no practique ni press de banca ni sentadillas. Si quieres ponme una foto tuya y nos impresionas con tus impresionantes resultados al hacer fondos.