Maria vs alcohol

Aquí todo Dios tuvo más de una resaca en su vida,y el que diga que no,miente... se murió alguno?perdió alguno 50% de masa muscular?No,pues entonces,cual es el problema?

De muestra Chey,el cabr** bebe como el que más todos los findes,y mirad los pesos que mueve,y el cuerpo que tiene...

en fin como todas las discusiones de este tipo, paso de comentar porque no voy a lograr nada y vosotros seguireis con vuestros mitos, etc.

en fin como todas las discusiones de este tipo, paso de comentar porque no voy a lograr nada y vosotros seguireis con vuestros mitos, etc.

Tio d que mitos hablas? xDDD

Aquí nadie habla de perdidas musculares sino el impacto en la salud. Es obvio que excessos de alcohol y maría son dañinos. En moderación tienen sus beneficios, pero en un viaje con amigos, moderaciones no va a haber muchas.

Tio d que mitos hablas? xDDD

Aquí nadie habla de perdidas musculares sino el impacto en la salud. Es obvio que excessos de alcohol y maría son dañinos. En moderación tienen sus beneficios, pero en un viaje con amigos, moderaciones no va a haber muchas.

pues de los mitos, que mucha gente opina que el alchol mata, y la droga, como ya acabaron otras discusiones y esta acabará igual, y la gente no entra en razón, ni lo hará

la cerbeza me gusta mucho y de joven me fume mis porrillos.

el fin de semana que viene tengo cena de gym,lo hare coincidir con la carga y el vinito crianza me dejara la lengua morada.

espero no morirme al dia siguiente

pues de los mitos, que mucha gente opina que el alchol mata, y la droga, como ya acabaron otras discusiones y esta acabará igual, y la gente no entra en razón, ni lo hará
no es ningún mito si abusas de la droga y del alcohol te puede llegar a matar xD

y adriii,para ti fumar y beber 1semana es abusar del alcohol y la maria? _ehhh!_

hombre si en esa semana te bebes 60 cubatas y te gastas 200 euros en porros si que es abusar xDD si te fumas 12g de hierba y te bebes 10 litros de cerveza no seria abusar

Lo que pasa con el alcohol y la droga es que crea adiccion.

Si te tomas una copa pues no pasa nada pero creas una predisposicion a seguir haciendolo,lo mismo con un porro,ahi esta el problema.

En la mayoria de los casos,yo me incluyo,despues de una va otra y no hay dos sin tres.a partir de ahi viene el lio

Una semana de excesos? Pillarte el pedo y fumarte muchos porros al día es sano? Todos los días?

No es sano,pero que te va a pasar? Vas a vivir 35minutos y 15segundos menos? Además,el creador del hilo constantemente dice beber un par de cervezas al día y fumar un par de porros...que como exageraís todo coño... __meparto_

Atrás