Desayuno pre entreno y merienda

Tyr22

New member
Fase: Volumen

- Zumo de naranja

- Batido de 200 ml agua + plátano + 70gr avena

- Tortilla 5 claras + 1 yema

Me han dicho que le puedo meter las claras directamente al batido, pero quiero comer algo sólido por la mañana. ¿Cómo lo veis para antes de entrenar?

Y en la merienda ahora mismo me estoy comiendo un sandwich integral de 2 latas de atún y unas cuantas nueces, pero me gustaría variar algún día. ¿Qué me recomendais?

si al final del dia cubres con tus requerimientos no hay problema, yo lo veo bien pero en vez de con agua lo tomaria con leche

Lo he probado con leche semi y se me hace bastante intragable también. Le poneis algo para que pase mejor? Alguna fruta en especial o algo xD

tu come lo que sea,con tal de que al final del dia tengas cubiertos tus requerimientos calóricos...

Lo he probado con leche semi y se me hace bastante intragable también. Le poneis algo para que pase mejor? Alguna fruta en especial o algo xD

intragable por el sabor o porque?

es lo que hay tio, la avena no a todos les gusta, a mi no me da mas pero bueno xD

Tyr hago lo mismo que tu, agua +avena+ proteina+2 naranjas de zumo y todo esto a la batidora y pa entro

No se, a lo mejor calculé mal las cantidades de avena o algo pero se me hacía muy compacto de beber.

De todas maneras iré probando a ver que tal.

a mi me encanta la avena hecha cemento, yo meto 150 gr de avena con una lata de atun, y lo revuelvo, con un poco de agua, para que quede como mezcla de cemento, y joder... si echas un poco de canela por encima..... no me creeriais si os dijerese que prefiero mil veces antes eso a una hamburguesa

a mi me encanta la avena hecha cemento, yo meto 150 gr de avena con una lata de atun, y lo revuelvo, con un poco de agua, para que quede como mezcla de cemento, y joder... si echas un poco de canela por encima..... no me creeriais si os dijerese que prefiero mil veces antes eso a una hamburguesa
madre de dios y yo creia que era raro con las mezclas que me hago pero esta... creo que se lleva la palma

madre de dios y yo creia que era raro con las mezclas que me hago pero esta... creo que se lleva la palma

jajaja si supieras las guarradas que yo hago...., desde mezclar lentejas con requeson, avena con salmon, proteina con atun revuelto, espaguetis con requeson, envolver una montañita de polvo de proteina en una loncha de pavo....... nadie me gana en guarradas, asique no lo intenteis xD.

PD: no estaria mal abrir un post de colgar fotos de guarradas, hay uno de comidas ''normales'' pero de guarradas no xD.

Avena con atun y agua, madree miaaa. Yo que soy mu valiente lo probare pero vamos suene fatal

Al final me la pongo en un bol con media cucharilla de azúcar y pa dentro. No diré que está buena, pero tampoco mala xD.

jajaja si supieras las guarradas que yo hago...., desde mezclar lentejas con requeson, avena con salmon, proteina con atun revuelto, espaguetis con requeson, envolver una montañita de polvo de proteina en una loncha de pavo....... nadie me gana en guarradas, asique no lo intenteis xD.

PD: no estaria mal abrir un post de colgar fotos de guarradas, hay uno de comidas ''normales'' pero de guarradas no xD.

Jjajajaa eres un "cerdo":D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jjajajaa eres un "cerdo":D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

^^, creeme, si, disfruto como un cerdo comiendo esas guarradas xD. Os cuento mi almuerzo de hoy, ya que estais. una tarrina de fiocchi di latte (la traduccion es copos de leche, algo parecido al requeson, pero italiano) con 100 gramos de avena, todo revuelto y una capa por arriba de canela :D

En realidad esque yo no tengo paladar, puedo comer lo que sea. Tengo mas problemas con controlar cantidad que el tipo de alimento

Avena con atun? Ostia no lo he probao pero a mi tambien me encanta mezclar asi random asique igual pruebo algun dia de cena jaja

Yo siempre desayuno avena. Con leche 2 minutos al micro me encanta. A veces le hecho cafe si estoy muy dormido y también esta bastante buena.

Pero habeis probado a HACER la avena?? A mi me encanta! (Sé que no a todos les gusta aunque sea de esa manera...) En casi todas vuestras dietas veo que la coméis en crudo, y así es practicamente alpiste!

Atrás