Correr sin adelgazar

hilonegro

New member
Hola, parece raro pero es asi...antes andaba 45 min en bici entre 3 y 4 veces semanales. Cuando empece volumen en el gym deje los aerobicos porque bajo muchisimo de peso, pero noto que he perdido la capacidad aerobica (respiratoria?) que habia ganado. Ya se que me diran come mas, pero creanme, es una tortura para mi seguir mi dieta de volumen, ya que el ejercicio en vez de darme hambre me la saca...algun consejo??

Tan pronto la perdiste?

En todo caso, mi consejo es que nunca dejes los aerobios, que son una parte fundamental para la salud de los seres humanos, algo que está clarísimo porque así estamos hechos.
Que no solo de hierro vive el hombre.

Estas pidiendo un imposible. Si haces cardio quemas calorias,si o si. Para no perder volumen tendras que subir el aporte calorico. Son lentejas.

Lo unico que puedes hacer es cardio de baja intensidad para que quemes mas grasa y menos musculo,pero quemar,quemas.
Otra opcion es que de vez en cuando hagas algun tipo de circuito con pesas,maquinas y peso propio,sin apenas descansos para que subas tus pulsaciones pero sigas trabajando tus musculos y la perdida de masa magra sea la minima posible.
Hazte 10 dominadas y sin descanso metete unas sentadillas con peso ,luego 15 flexiones,etc y veras como te suben las pulsaciones.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Estas pidiendo un imposible. Si haces cardio quemas calorias,si o si. Para no perder volumen tendras que subir el aporte calorico. Son lentejas.

Lo unico que puedes hacer es cardio de baja intensidad para que quemes mas grasa y menos musculo,pero quemar,quemas.
Otra opcion es que de vez en cuando hagas algun tipo de circuito con pesas,maquinas y peso propio,sin apenas descansos para que subas tus pulsaciones pero sigas trabajando tus musculos y la perdida de masa magra sea la minima posible.
Hazte 10 dominadas y sin descanso metete unas sentadillas con peso ,luego 15 flexiones,etc y veras como te suben las pulsaciones.

menos glucogeno muscular, vamos a explicar las cosas bien que luego las cosas se mal interpretan, empiezan los bulos, y terminan en mitos. Y luego nos quejamos de que en esta disciplina de la nutricion no hay nada claro, vamos a empezar los que la componemos a hablar concisamente, y asi evitamos mitos y tonterias.

Tan pronto la perdiste?

En todo caso, mi consejo es que nunca dejes los aerobios, que son una parte fundamental para la salud de los seres humanos, algo que está clarísimo porque así estamos hechos.
Que no solo de hierro vive el hombre.

A los 42 todo se pierde rapido, jaja

cuantas calorias promedio se queman trotando (lento) 30 min??

A los 42 todo se pierde rapido, jaja

cuantas calorias promedio se queman trotando (lento) 30 min??

Pues ya veras cuando llegues a mis 52....

En un trote de 30 mints quemaras poco mas de 200 calorias

Mmmm y con nuestra edad que el metabolismo empieza a ir lentito en cuanto comas algo recuperas esas calorías rápidamente

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

Atrás