Sleeping Dogs VS Saints Row The Third

Cual te comprarias y por que?

• Sleeping Dogs

Votos: 1 100,0%
  • Saints Row The Third

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Nuctus

New member
Buenas a ver si me ayudais a elegir, me voy a comprar un juego para la PS3, ahora mismo no me llama la atencion ninguno, hasta el 2013 no salen los juegos que quiero.

El Saints, para mi gusto claro.

Confirmada la play4 y la xbox720, pero por acuerdo mutuo solo han mostrado "el prototipo" a algunos periodistas, que poco van a durar esta generacion de consolas ainss :(

El Saints, para mi gusto claro.

Confirmada la play4 y la xbox720, pero por acuerdo mutuo solo han mostrado "el prototipo" a algunos periodistas, que poco van a durar esta generacion de consolas ainss :(

Yo es que ahora mismo estoy buscando juegos y ninguno me convence, hace poco me compre el Assassins Creed II, en una semana me lo ventile y ahora en lo que espero necesito otro, los juegos buenos saldran a finales de 2012 y a lo largo de 2013 ( sobre todo en este año ), yo creo que las consolas de nueva generacion saldran para 2014 como minimo, aunque ya se estan desarrollando juegos para la siguiente generacion como por ejemplo Star Wars 1313. Dicho esto, necesito un juego con duracion larga, me tira mas el sleeping dogs pero a ver si alguien comenta algo mas.

Y el mass effect? tu no abriste ya un hilo parecido o es un dejavú mio? jaja

Cierto estuve entre el mass effect 2 o el Assassins Creed II, al final me pille este ultimo, no me gusta la tematica del mass effect y como el 1 no se puede disfrutar en PS3... por eso estoy entre estos 2 sandboxes, no hay ninguno de rol que me llame la atencion ahora mismo ( es mi genero preferido )

que poco van a durar esta generacion de consolas ainss :(

7 años te parece poco? Ahora mismo hasta algún móvil los supera en potencia de procesamiento...

No dan para mas. Sobre los juegos, yo probaría el Max Payne 3, a mi me ha gustado bastante.

7 años te parece poco? Ahora mismo hasta algún móvil los supera en potencia de procesamiento...

No dan para mas. Sobre los juegos, yo probaría el Max Payne 3, a mi me ha gustado bastante.

Se supone que el ciclo de vida de las playstation es de 10 años y la ps3 salio en 2006-2007 con que imaginate si le queda vida, si aun sigue teniendo vida la ps2... yo creo que lo mejor esta por llegar, juegos como:

- The Last of Us
- Metal Gear Rising
- Metal Gear Solid 5
- Grand Theft Auto V
- Watch Dogs
- etc..

Se rumorea que en 2013 saldra la xbox 720 y en 2014 la ps4 pero que si salen tan pronto que el salto tecnologico no sera demasiado grande. Sobre lo del max payne 3, accion y shooter no me va y menos en un juego tan corto.

El SR3 vi videos en youtube y tiene pinta de ser un pepinaco, algo irreal pero es un videojuego que le vamos a hacer.

El SR3 vi videos en youtube y tiene pinta de ser un pepinaco, algo irreal pero es un videojuego que le vamos a hacer.

Estoy viendo gameplays y no me llega a convencer aparte de eso veo criticas negativas del tipo:

-Algunas misiones se tornan repetitivas, otras simplemente carecen de sentido.
-Los problemas gráficos
-Inestabilidad en el motor físico

Gente joven nadie sabe nada de estos 2 juegos? al final no creo que me pille ni el uno ni el otro, esperare, los que paseis por aqui si no quereis comentar me parece bien pero que menos que participar en la encuesta, saludos!

Atrás