Sasha2
Banned
Nunca me habían llamado así xDDD mi nick da para muchas interpretaciones _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca me habían llamado así xDDD mi nick da para muchas interpretaciones _beso_
ah bueno como que te estas contentando... tranquila que yo respeto la opinion de cada quien.... todas son validas!!!!
¿Esto ya no tiene arreglo, no?(resucitar el tema inicial).....
y Punset....¿tendría para otro programa?
Y yo y yo, no problem
Si sasha escribe un argumento coherente que no sea un copy paste me cambio el nick a fresita.
veo que nadie quiere colaborar. vais ir todos al infiernohermanos, tengo el poder. puedo hablar con DIOS, y este me pide que le construya una casa cerca de la mia para poder estar junto a nosotros. Pero para eso necesita que lo ayudeis. necesita comprar los terrenos que hay al lado de mi casa para poder construirla y si vosotros poneis vuestro granito de arena (unos mil euros por barba), ireis al cielo y os reservará un lugar especial en el paraiso. Ingresen el dinero en la cuenta de Yak y me encargaré de construir esa casa que desea tener Dios en la tierra.
__meparto___meparto___meparto___meparto_Si sasha escribe un argumento coherente que no sea un copy paste me cambio el nick a fresita.
veo que nadie quiere colaborar. vais ir todos al infierno
Yo me lo tomé en serio y me jodieron T.T
Creo que me estas respondiendo sasha. Que te tengo en ignorar coño
Pero si escribe algo inteligente citen por favor.
Yo tambien tenia interes, pero cuando llegue ya se habia pasado sasha por aqui.
yo solo doy mi opinion... y se me alzan...
No les hagas ni caso mujer.
No les hagas ni caso mujer.
Sasha ¿cuanto te mide?
Yo me lo tomé en serio y me jodieron T.T