si o no?

EfozA.gif

gracias por el abono my friend... la verdad es que ya han echado suficiente... :/

¿Por qué Satan es más poderoso que Dios?

Por culpa del pecado original, el hombre irá al infierno. This URL has been removed!
Sin embargo, Dios desea que se salve. This URL has been removed!
En su esfuerzo de salvar al hombre del Infierno, pasó varios años desarrollando un plan. This URL has been removed!
Dicho plan requería el nacimiento milagroso, una vida de 33 años de duración y la horrible muerte de su único hijo. This URL has been removed!
Todo esto para contrarrestar lo que Satán hizo con una simple conversación. This URL has been removed!
Y no funciona...

Hoy día, los cristianos creen en esto.
Creen que Satan es o mucho más poderoso o mucho más inteligente que dios.

Mira, hasta con estudios...

Faaaabulous-49631644733.jpeg

yo nose para que siguen entrando ... es que esta batalla esta ganada ya!!!! :/

Esa batalla ha estado bien las primeras paginas, pero vamos si quisieses debatir te molestarias en leer los contraargumentos e intentar rebatirlos, para que no los leas como le hiciste a speedup la gente pasa de decirte nada.

Cual es tu parte preferida de la biblia el deuteronomio o la epistola a los colosenses??

lo siento Javirex... que te lean tus seguidores....
porque para mi eres un simple moratl como yo....http://i40.tinypic.com/121sbxi.jpg

Esa batalla ha estado bien las primeras paginas, pero vamos si quisieses debatir te molestarias en leer los contraargumentos e intentar rebatirlos, para que no los leas como le hiciste a speedup la gente pasa de decirte nada.

Cual es tu parte preferida de la biblia el deuteronomio o la epistola a los colosenses??

yo aun no les he leido ningun argumento.... :/

hasta ahora han utilizado en bing bag... la ley de nose que cosa y la ley del mago berlin... como comprenderas la ciencia no es lo mio :/ soy muy simple!!!!

DontFeedTheTroll.jpg

Es que si las personas acataran los argumentos, vieran un poco de historia. Abrieran los ojos.... no habrían religiones.

Cuanto daño han hecho y cuanto seguirán haciendo

Es que si las personas acataran los argumentos, vieran un poco de historia. Abrieran los ojos.... no habrían religiones.

Cuanto daño han hecho y cuanto seguirán haciendo

man nadie te hace caso... hace como 10 pag atras les pedistes que no me escribieran... y mira... http://i40.tinypic.com/121sbxi.jpg

sabes que dicen que reirse de si mismo es muy saludable... y que asi serias la persona mas feliz del mundo....

algo positivo que recalcar raskito _beso_

como comprenderas la ciencia no es lo mio :/ soy muy simple!!!!

Lo comprendimos desde un principio. El tema es que aburre cuando tu cerebro (tu verdadero cerebro, no el del personaje) no puede llevar más lejos la actuación de tu personaje, y por ende recurrís a dejarlo como si esa fuera su forma de ser, de pensar.
Osea que esmerate un poco más, che.

¿Esto ya no tiene arreglo, no?(resucitar el tema inicial).....

y Punset....¿tendría para otro programa?

Atrás