Dieta Burger King [debate]

Claro, en una dieta normal van nutrientes de sobra que te estimularían la insulina de sobra.
De todas maneras algún insulinofóbico saltaía con que cuanta menos insulina mejor....

Como en tantos otros casos, para que la ley "una caloría deje de ser una caloría" no sea válida, deben darse casos de dietas muy extremas.

Si, a eso me referia.

He buscado un rato mas y sigo sin encontrar estudios que evaluen a los diferentes azucares a mismas kcal. No estaria mal abrir un tema, cuando tenga tiempo lo hago.

una cuadruple stacker tiene 810 calorías y 55 gramos de proteína, tan mal no me parece.

Mis únicas dos preguntas:
-No estaba demostrado que lo único importante era el total calóricas y cubrir las necesidades lipídicas/proteicas?
-Que efecto tendrían las grasas "malas" en el colesterol si se ingiriesen una vez por semana?

Última edición:
Qué tenéis en contra del Whopper? Es una hamburguesa que está bastante bien, pero nada como una hamburguesa con un buen trozaco de carne jeje

a mi me pasa al contrario, mientras hago comidas ''normales'' (por diferenciarla de algun modo de las que se denominan basura) no me entra tentacion de atracones ni gula ni nada, como, termino de comer y no se me ocurre seguir comiendo. Sin embargo, como pruebe algo asi, vease pizza, espaguetis con tomate y queso gratinado, o yo que se cualquier comida que se pueda catalogar como basura, pfffff.... si consigo parar es despues de una lucha psicologica tremenda, y digo si consigo porque lo normal esque me haga parar la saciedad (mi saciedad = alrededor de 2 kilos de comida). Es decir, me hace casi el mismo efecto que le hacen a los drogatas la droga (casi xD).

Me pasa algo parecido, el otro dia en un centro comercial me comi una magdalena de 2 eurazos en el starbucks, buenisima, de chocolate blanco. suerte que no llevaba dinero encima, nie staba en casa ni tenia comida, porque nose lo que abria pasado.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22351714/

Abstract
BACKGROUND: The contribution of fructose consumption in Western diets to overweight and obesity in populations remains uncertain.

PURPOSE: To review the effects of fructose on body weight in controlled feeding trials.

DATA SOURCES: MEDLINE, EMBASE, CINAHL, and the Cochrane Library (through 18 November 2011).

STUDY SELECTION: At least 3 reviewers identified controlled feeding trials lasting 7 or more days that compared the effect on body weight of free fructose and nonfructose carbohydrate in diets providing similar calories (isocaloric trials) or of diets supplemented with free fructose to provide excess energy and usual or control diets (hypercaloric trials). Trials evaluating high-fructose corn syrup (42% to 55% free fructose) were excluded.

DATA EXTRACTION: The reviewers independently reviewed and extracted relevant data; disagreements were reconciled by consensus. The Heyland Methodological Quality Score was used to assess study quality.

DATA SYNTHESIS: Thirty-one isocaloric trials (637 participants) and 10 hypercaloric trials (119 participants) were included; studies tended to be small (<15 participants), short (<12 weeks), and of low quality. Fructose had no overall effect on body weight in isocaloric trials (mean difference, -0.14 kg [95% CI, -0.37 to 0.10 kg] for fructose compared with nonfructose carbohydrate). High doses of fructose in hypercaloric trials (+104 to 250 g/d, +18% to 97% of total daily energy intake) lead to significant increases in weight (mean difference, 0.53 kg [CI, 0.26 to 0.79 kg] with fructose).

LIMITATIONS: Most trials had methodological limitations and were of poor quality. The weight-increasing effect of fructose in hypercaloric trials may have been attributable to excess energy rather than fructose itself.

CONCLUSION: Fructose does not seem to cause weight gain when it is substituted for other carbohydrates in diets providing similar calories. Free fructose at high doses that provided excess calories modestly increased body weight, an effect that may be due to the extra calories rather than the fructose.

PRIMARY FUNDING SOURCE: Canadian Institutes of Health Research. (ClinicalTrials.gov registration number: NCT01363791).

me lo había dicho Geotop un día y se ve que tenía razón.

Y a bllack, spaghettis con salsa de tomate y queso gratinado comida basura jajaj?
Fideos carbos complejos, tomate aporte calorico casi nulo y el queso es una buena fuente de proteínas y grasas.

¿Que te habia dicho? Explicate lo mejor que puedas, por favor, me interesa la opinion de Geotop.

Pues efectívamente se viene a confimar lo dicho.

Yo no estoy convencido al 100%, hay mucho interes de que esto sea cierto.

Me pasa algo parecido, el otro dia en un centro comercial me comi una magdalena de 2 eurazos en el starbucks, buenisima, de chocolate blanco. suerte que no llevaba dinero encima, nie staba en casa ni tenia comida, porque nose lo que abria pasado.

+1000
Idem, me pasa lo mismo

-Hola una triple wopeer.....
-Para comer aqui?

-No... para comer en la mesa

th_trollface.png

menos mal que a mi me da igual comer pollo con verduritas y una salsa de ajo que una hamburguesa doble y grasienta xD
salu2

¿Que te habia dicho? Explicate lo mejor que puedas, por favor, me interesa la opinion de Geotop.

Yo no estoy convencido al 100%, hay mucho interes de que esto sea cierto.

invocamos a geotop para q nos putee y de paso de algunas respuestas!!

Geotop nos ahorrado a varios de nosotros vivir a pollo y a arroz. Cuantos de nosotros nos prohibiríamos carbos a la noche si no fuese por él.

Sobre que me dijo en mensaje privado cito:
me baso en diversos resultados que se han visto en estudios en donde se comparan diversas dietas hipocaloricas con distinta distribucion de macros, ig de alimentos, o deficit calorico vs dieta de mantenimiento + ejericico, etc en donde se que lo importante en cuanto a composicion corporal se refiere es el total calorico. Aparte si te interesa la infomacion anedoctica en el foro de bodybuilding hay diversos diarios de culturistas amateur que definen comiendo helado, y sacando sus proteinas de cualquier fuente "sucia"

y estudio medicina.

el proceso por el cual los CHs se convierten en "grasa" es bastante complejo y casi no se da en humanos en condiciones normales, aparte que el ig de alimentos es una medida bastante deficiente y con muchisimos puntos flojos, si deseas mas informacion relacionada al tema busca acerca de la lipogenesis de novo, y lee este articulo de alan aragon acerca del ig de los alimentos.

This URL has been removed!

Ah, pero no hay nada relacionado con la fructosa... Gracias de todas formas.

Ah, pero no hay nada relacionado con la fructosa... Gracias de todas formas.

me baso en diversos resultados que se han visto en estudios en donde se comparan diversas dietas hipocaloricas con distinta distribucion de macros, ig de alimentos, o deficit calorico vs dieta de mantenimiento + ejericico, etc en donde se que lo importante en cuanto a composicion corporal se refiere es el total calorico. Aparte si te interesa la infomacion anedoctica en el foro de bodybuilding hay diversos diarios de culturistas amateur que definen comiendo helado, y sacando sus proteinas de cualquier fuente "sucia"

mediante esto no me caber duda que se refería a cualquier tipo de Ch como puede ser la fructosa.

Atrás