HuYzZ
Dyonisos
Me ha gustado eso, mucho. Tu abuelo era un crack de la reflexión.
Salu2
Era un tio sabio, muy buena gente _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me ha gustado eso, mucho. Tu abuelo era un crack de la reflexión.
Salu2
¿A qué te refieres exáctamente con lo de la fructosa? últimamente le das muchas vueltas a este asunto.
durante un mes solo o así haha, si estás un año , seria auto-joderse xD
aun queda mucho por descrubrir
La Dieta Anabolica
Dieta anabolica e ir dos veces por semana al burguer no casa mucho y no precisamente por la grasa sino mas bien por el exceso de azucares.
Sigue con tu proyecto de prueba/fallo.
Quiza eres el proximo lyle mcdonald o Mauro Dipasquale.
Tapatalk Samsung Galaxy SII
Cierto, pero me quedo bastante claro con un post de garnacho (ahora estoy con el movil, pero si te interesa esta por el final en "Maximo anabolismo: adios a los CH...").
Conclusion:
-Fructosa en hipocalorica: almacenada como glucog. hep., combustion en el musculo/higado o convertida en glucosa.
-Fructosa en hipercalorica: Si el gluc. hep. esta lleno, un porcentaje convertido en un precursor de los TG.
Esto es un breve resumen de lo que entendi.
Tengo un amigo mio que trabajaba en una carnicería y la mejor carne iba siempre para MCdonal y Burgerking así que de que es comida de mierda como dicen unos de eso nada.
Hay dejo el dato.
Tengo un amigo mio que trabajaba en una carnicería y la mejor carne iba siempre para MCdonal y Burgerking así que de que es comida de mierda como dicen unos de eso nada.
Hay dejo el dato.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajAJAjajajAjajajajajajajajajajajajAjAjAjaja, la mejor carne jAjAJaJaJaja, claro, vale la hamburguesa 1€ y es la mejor carne xDDDDDDDDDDDD, ahora resulta que los beneficios los saca con los sobres de ketchup, nadie da duros por pesetas amigo. Anda, date un paseo por el mercado de tu ciudad y mira a cuanto esta el kilo de la carne de ternera, que la mas mierdosa no creo que baje de 9€ el kilo, una normal 13, 14, y una BUENA mas de 20 no hay quien te lo quite. En fin xD, ahi dejo el dato tambien
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajAJAjajajAjajajajajajajajajajajajAjAjAjaja, la mejor carne jAjAJaJaJaja, claro, vale la hamburguesa 1€ y es la mejor carne xDDDDDDDDDDDD, ahora resulta que los beneficios los saca con los sobres de ketchup, nadie da duros por pesetas amigo. Anda, date un paseo por el mercado de tu ciudad y mira a cuanto esta el kilo de la carne de ternera, que la mas mierdosa no creo que baje de 9€ el kilo, una normal 13, 14, y una BUENA mas de 20 no hay quien te lo quite. En fin xD, ahi dejo el dato tambien
Estaba suscrito a esa discusión pero estuve fuera unos días y perdí el hilo.
No me queda claro que sea fácil que ocurra, me imagino que deberías tener una dieta muy desbalanceada llena de fructosa.
De todas maneras una woper al año no hace daño
Mi amigo me decia eso, de ahy a ser verdad ya eso nose.
Es un proceso bastante favorable energeticamente, AG libres + fructosa (convertida a glicerol 3P) = TG. Luego me paso por Pubmed, a ver que dicen, pero no es una lipogenesis de novo. Esto es bastante mas comun.
Una whopper tiene menos fructosa que una coke, escapa de este problema. Pero bueno, tampoco esta ultima te hara daño, seamos razonables.
Pues mira, ahí me coges en bragas porque no conocía esa ruta metabólica de la fuctosa, si que da juego la jodida....
He echado un vistazo por Pubmed, y todos los estudios hablan de que la fructosa engorda porque estimula poco la leptina (por ser poco insulinogenica), y esto sacia poco y "ralentiza el metabolismo" y bla bla; nada nuevo. A mismo total calorico no encuentro nada de que engorde mas (exceptuando dietas basadas exclusivamente en fructosa, porque esa "ralentizacion" algo influira).
Lo único bueno para mi es que psicologicamente te despeja mucho, yo he estado este finde con pizzas y demas mierdas, y a mi al menos me hace despejarme, aunque voy necesitando un descansito largo de gimnasio y demas, lo aparcaré para Septiembre.