Dieta Burger King [debate]

¿A qué te refieres exáctamente con lo de la fructosa? últimamente le das muchas vueltas a este asunto.

Cierto, pero me quedo bastante claro con un post de garnacho (ahora estoy con el movil, pero si te interesa esta por el final en "Maximo anabolismo: adios a los CH...").

Conclusion:
-Fructosa en hipocalorica: almacenada como glucog. hep., combustion en el musculo/higado o convertida en glucosa.
-Fructosa en hipercalorica: Si el gluc. hep. esta lleno, un porcentaje convertido en un precursor de los TG.

Esto es un breve resumen de lo que entendi.

Última edición:
Tengo un amigo mio que trabajaba en una carnicería y la mejor carne iba siempre para MCdonal y Burgerking así que de que es comida de mierda como dicen unos de eso nada.

Hay dejo el dato.

durante un mes solo o así haha, si estás un año , seria auto-joderse xD
aun queda mucho por descrubrir

La Dieta Anabolica

Dieta anabolica e ir dos veces por semana al burguer no casa mucho y no precisamente por la grasa sino mas bien por el exceso de azucares.

Sigue con tu proyecto de prueba/fallo.

Quiza eres el proximo lyle mcdonald o Mauro Dipasquale.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Dieta anabolica e ir dos veces por semana al burguer no casa mucho y no precisamente por la grasa sino mas bien por el exceso de azucares.

Sigue con tu proyecto de prueba/fallo.

Quiza eres el proximo lyle mcdonald o Mauro Dipasquale.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

gracias por tus ánimos, quizás realizo seguimiento

pd: me siento trol xDDDD

Cierto, pero me quedo bastante claro con un post de garnacho (ahora estoy con el movil, pero si te interesa esta por el final en "Maximo anabolismo: adios a los CH...").

Conclusion:
-Fructosa en hipocalorica: almacenada como glucog. hep., combustion en el musculo/higado o convertida en glucosa.
-Fructosa en hipercalorica: Si el gluc. hep. esta lleno, un porcentaje convertido en un precursor de los TG.

Esto es un breve resumen de lo que entendi.

Estaba suscrito a esa discusión pero estuve fuera unos días y perdí el hilo.

No me queda claro que sea fácil que ocurra, me imagino que deberías tener una dieta muy desbalanceada llena de fructosa.
De todas maneras una woper al año no hace daño.

Tengo un amigo mio que trabajaba en una carnicería y la mejor carne iba siempre para MCdonal y Burgerking así que de que es comida de mierda como dicen unos de eso nada.

Hay dejo el dato.

El problema no es la carne (cualqueira que entienda un poco de carnes sabe que mísmamente la del mercadona es mierda pinchá en un palo) sinó las grasas trans, aditivos, alto contenido en sodio y azúcares.....

Hay dejo el dato.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajAJAjajajAjajajajajajajajajajajajAjAjAjaja, la mejor carne jAjAJaJaJaja, claro, vale la hamburguesa 1€ y es la mejor carne xDDDDDDDDDDDD, ahora resulta que los beneficios los saca con los sobres de ketchup, nadie da duros por pesetas amigo. Anda, date un paseo por el mercado de tu ciudad y mira a cuanto esta el kilo de la carne de ternera, que la mas mierdosa no creo que baje de 9€ el kilo, una normal 13, 14, y una BUENA mas de 20 no hay quien te lo quite. En fin xD, ahi dejo el dato tambien

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajAJAjajajAjajajajajajajajajajajajAjAjAjaja, la mejor carne jAjAJaJaJaja, claro, vale la hamburguesa 1€ y es la mejor carne xDDDDDDDDDDDD, ahora resulta que los beneficios los saca con los sobres de ketchup, nadie da duros por pesetas amigo. Anda, date un paseo por el mercado de tu ciudad y mira a cuanto esta el kilo de la carne de ternera, que la mas mierdosa no creo que baje de 9€ el kilo, una normal 13, 14, y una BUENA mas de 20 no hay quien te lo quite. En fin xD, ahi dejo el dato tambien

+100000

La carne más buena y lo regalan a 1 euro. Si descuentas lo que vale el bollo de pan, la lechuga, el tomate, el pepino, el ketchup, mostaza y no sé cuantas mierdas más, en cuanto queda la hamburguesa Ballack? xddd

Mi amigo me decia eso, de ahy a ser verdad ya eso nose.

Si no hace falta que lo diga tu amigo, lo dieron ya hace tiempo incluso en las noticias!

Hará un buen puñado de meses, pero aún me acuerdo. Contradictoriamente a lo que todo el mundo piensa, dijero que la carne era de buena calidad y que pasaba sobradamente todos los controles de sanidad, nutrición y no sé cuantas historias más.

Pero, como que no cuadra mucho, vendiendo eso a 1 euro. Vamos, ni de coña.

Estaba suscrito a esa discusión pero estuve fuera unos días y perdí el hilo.

No me queda claro que sea fácil que ocurra, me imagino que deberías tener una dieta muy desbalanceada llena de fructosa.
De todas maneras una woper al año no hace daño

Es un proceso bastante favorable energeticamente, AG libres + fructosa (convertida a glicerol 3P) = TG. Luego me paso por Pubmed, a ver que dicen, pero no es una lipogenesis de novo. Esto es bastante mas comun.

Una whopper tiene menos fructosa que una coke, escapa de este problema. Pero bueno, tampoco esta ultima te hara daño, seamos razonables.

La carne pasa todos los controles de calidad.
Si es barata no es porque sea carne de rata venenosa, sino porque está hecha con los despojos de los animales sacrificados, partes de las que no salen chuletas ni filetes.
Entre que es una mezcla de "carnes sobrantes" y que las compran al por mayor (me imagino que tendrán firmados convenios con suministradores de mataderos) por el volumen de negocio que tienen me imagino que les saldrá la cosa bastante tirada de precio.
Además tampoco es que la carne que pongan en la hamburguesa sea de medio kilo....

Es un proceso bastante favorable energeticamente, AG libres + fructosa (convertida a glicerol 3P) = TG. Luego me paso por Pubmed, a ver que dicen, pero no es una lipogenesis de novo. Esto es bastante mas comun.

Una whopper tiene menos fructosa que una coke, escapa de este problema. Pero bueno, tampoco esta ultima te hara daño, seamos razonables.

Pues mira, ahí me coges en bragas porque no conocía esa ruta metabólica de la fuctosa, si que da juego la jodida....

Pues mira, ahí me coges en bragas porque no conocía esa ruta metabólica de la fuctosa, si que da juego la jodida....

He echado un vistazo por Pubmed, y todos los estudios hablan de que la fructosa engorda porque estimula poco la leptina (por ser poco insulinogenica), y esto sacia poco y "ralentiza el metabolismo" y bla bla; nada nuevo. A mismo total calorico no encuentro nada de que engorde mas (exceptuando dietas basadas exclusivamente en fructosa, porque esa "ralentizacion" algo influira).

Lo único bueno para mi es que psicologicamente te despeja mucho, yo he estado este finde con pizzas y demas mierdas, y a mi al menos me hace despejarme, aunque voy necesitando un descansito largo de gimnasio y demas, lo aparcaré para Septiembre.

He echado un vistazo por Pubmed, y todos los estudios hablan de que la fructosa engorda porque estimula poco la leptina (por ser poco insulinogenica), y esto sacia poco y "ralentiza el metabolismo" y bla bla; nada nuevo. A mismo total calorico no encuentro nada de que engorde mas (exceptuando dietas basadas exclusivamente en fructosa, porque esa "ralentizacion" algo influira).

Claro, en una dieta normal van nutrientes de sobra que te estimularían la insulina de sobra.
De todas maneras algún insulinofóbico saltaía con que cuanta menos insulina mejor....

Como en tantos otros casos, para que la ley "una caloría deje de ser una caloría" no sea válida, deben darse casos de dietas muy extremas.

Lo único bueno para mi es que psicologicamente te despeja mucho, yo he estado este finde con pizzas y demas mierdas, y a mi al menos me hace despejarme, aunque voy necesitando un descansito largo de gimnasio y demas, lo aparcaré para Septiembre.

a mi me pasa al contrario, mientras hago comidas ''normales'' (por diferenciarla de algun modo de las que se denominan basura) no me entra tentacion de atracones ni gula ni nada, como, termino de comer y no se me ocurre seguir comiendo. Sin embargo, como pruebe algo asi, vease pizza, espaguetis con tomate y queso gratinado, o yo que se cualquier comida que se pueda catalogar como basura, pfffff.... si consigo parar es despues de una lucha psicologica tremenda, y digo si consigo porque lo normal esque me haga parar la saciedad (mi saciedad = alrededor de 2 kilos de comida). Es decir, me hace casi el mismo efecto que le hacen a los drogatas la droga (casi xD).

Atrás