Atascado!!

ctspawn

New member
HOla,

Hace 2 años que como sano y hago gym, todo bien, mi objetivo es definir, quemar la grasa y marcar los abdominales, no me importa otra cosa que MARCAR LOS ABDOMINALES

pero... estoy en el mismo peso, con casi la misma grasa (un poquito menos) hace 2 años, en la epoca que bajaba 1 kilo cada vez que me pesaba en el gym comia fideos y arroz con tuco todos los dias, asi que la dieta me la pasaba por el cu... y no paso nada, justamente cada vez me doy cuenta que los gimnasios y las dietas son puro negocio

Este verano en la playa la mayoria que estaba marcado eran flacos MENTALES, osea que si podian comian un locro, o una empanada frita, facturas, o cenaban pollo con papas fritas y seguian siendo flacos marcados!! entonces--> MI teoria es que el estar marcado es un 70% mental, lo demas es darle al cuerpo lo que te pide, hambre, sueño, etc... mientras sean alimentos NATURALES esta todo bien!

¿Que me dicen?

Si arrancas una dieta a la larga la dejas y fuiste! en cambio estas personas de la playa seguia de diez comiendo cualquier porqueria.

AH ! me conviene hacer abdominales si los quiero ver? la verdad es que nunca en la vida hice muchos abdominalaes, me veo los de arriba apenas

SALUDOS _cintura_

jejejeje.... que gracioso.... todo tu post...

Nose como ayudarte pq nise cuanto mides y pesas... solo dices que quieres que se te marquen los abs??? y no crees en las dietas pa rematar

jejeje

jejejeje.... que gracioso.... todo tu post...

Nose como ayudarte pq nise cuanto mides y pesas... solo dices que quieres que se te marquen los abs??? y no crees en las dietas pa rematar

jejeje

jaja lo trato de hacer divertido

lo de las dietas no creo la parte de restringir calorias, de tener hambre, lo que si creo es de la clase de comida que incluyen, y de que uno no deberia comer por horarios, el cuerpo esta hecho para comer cuando te llama el hambre

1.70
65 o 66 kg

Hola amigo, bueno mides lo mismo que yo y pesas por el estilo. La verdad que tampoco creo que tengas mucha grasa por el peso que pones, pero hacer abdominales si quieres marcas es necesario. Que no te importe las que hagas tu a tu paso. Saludos amigo, yo no sigo dieta estricta ni nada de eso, me dedico a comer bien y mucho a saco con eso!!

si tio ya ves, las dietas son un invento del gobierno para tenernos atados a la comida y al sistema consumista, todo es culpa del capitalismo tio

si quieres estar mazao al maximo no hagas dietas ni nada, come lo que er bodi te pida y ya veras como los cambios vienen solos

grasias por abrirme los ojos tio

si tio ya ves, las dietas son un invento del gobierno para tenernos atados a la comida y al sistema consumista, todo es culpa del capitalismo tio

si quieres estar mazao al maximo no hagas dietas ni nada, come lo que er bodi te pida y ya veras como los cambios vienen solos

grasias por abrirme los ojos tio

__meparto_ __meparto_

+1

__meparto_ __meparto_

+1

jaja estoy 100% seguro que es un negocio, pero para tanto no jaja

ahora voy a dedicar mi vida a hacer los siguientes ejercicios:

flexiones de brazos
dominadas
subir escaleras
correr al max.

hay algo con lo que no se puede pelear y es el somatipo, cada cual tiene sus limitantes, ventajas y desventajas:

biotipos+geneticos.gif

a unos nos toca en un extremo lo cual nos hace las cosas un pelin mas dificiles, pero con trabajo, constancia y paciencia todo se puede, claro esta haciendo las cosas bien.
saludos

"Definicion mental", "personas de la playa", no haces abdominales, no quieres hacer dieta, los gimnasios son un negocio... pero lo unico que te importa es marcar abdominales... y claro, sientes que estas "atascado"
Yo no veo por donde coger este post

"Definicion mental", "personas de la playa", no haces abdominales, no quieres hacer dieta, los gimnasios son un negocio... pero lo unico que te importa es marcar abdominales... y claro, sientes que estas "atascado"
Yo no veo por donde coger este post

exacto SLash! esa es la cuestion, esta "gente" que come cualquier cosa, que labura de "andar de aca para alla", que no va al gimnasio esta definida, justamente por este teme inicie la discusion

hay algo con lo que no se puede pelear y es el somatipo, cada cual tiene sus limitantes, ventajas y desventajas:

biotipos+geneticos.gif

a unos nos toca en un extremo lo cual nos hace las cosas un pelin mas dificiles, pero con trabajo, constancia y paciencia todo se puede, claro esta haciendo las cosas bien.
saludos

jaja el de la derecha parece hitler regordete!

exacto SLash! esa es la cuestion, esta "gente" que come cualquier cosa, que labura de "andar de aca para alla", que no va al gimnasio esta definida, justamente por este teme inicie la discusion

esa gente son los ectomorfos, persona que por si metabolismo tienden a acumular poca grasa, por lo tanto, con que hagan 10 abdominales al dia al tener un porcentaje de grasa bajisimo se les marcan enseguida

esto no significa que tengan la mas minima cantidad de musculo

como alguien de este foro dijo : '' los abdodimnales de los tirillas son como las tetas de las gordas''

mira poes
las claves son 3 dias ala semana has abdominales y hacer cardio el cardio haslo seimpre despoes de hacer pesas y despoes tambien de las abdominales y los carbohidratos no los ingieras despoes de las 3 u 4 oseade la comidaby es un buen truco para conseguirlos el cardio lo poedes hacer los dias de peaas o lls dias en la manana con el estomago vacio

Atrás