Dieta Burger King [debate]

Ralenliler

New member
Me parece recomendable para la gente que lleva sin comer grasa mucho tiempo, del burger king, mis razones:

-Psicologicamente estimulan, te sienta muy bien tantas calorias y grasas al cerebro, te alegran el dia, liberan dopamina y eso hace que entrenes con alegría.
-La grasa es buena para anabolizar (cuidado, no os paseis jeje)
-Hay muchas comidas con pollo.
-Sabes que los animales que comes están Sobresuperhiper-hormonados , quizás te cicles por un precio + barato que los de tupincho.

Comer 1vez o 2 a la semana en el burger king , viene bien, comprobado en mi. :D
(tampoco un año ni 6 meses asi -.-)

pd: no me pagan ni trabajo en el burger, ni spam.

haters gonna hate!

Última edición:
Ahhh... no sé, voy a evitar responder, la verdad.

Saludos y que la dieta esa vaya bien ( cosa que duuuudo mucho )

por que lo dudas?

Si cojo cualquier dieta bien estructurada, hecha a medida, de cualquier competidor, o persona simplemente que se tome esto más o menos enserio, no veo en ninguna que ponga:

COMIDA 6

Pasarse por el Burger a ver que pillo.

No sé, creo que es bastante obvio. No es lo mismo comer 1000 kcal de patatas refritas y refritas en aceite que lleva más de 6 horas caliente con hamburguesas grasientas que 1000 kcal de arroz integral, ternera y brócoli.

Creo que es tan obvio que me piro.

Ahora sí, a cuidarse.

Es una puta mierda.

Tema zanjado Insaid.

PD: Buena idea lo del ciclo, estoy pensando en uno de masa magra, yo me lo haria de Dobles Whoppers con Cheeseburgers, y me armaria un post con McFlurry de Oreos y CocaCola inyectable.

Es una puta mierda.

Tema zanjado Insaid.

PD: Buena idea lo del ciclo, estoy pensando en uno de masa magra, yo me lo haria de Dobles Whoppers con Cheeseburgers, y me armaria un post con McFlurry de Oreos y CocaCola inyectable.

xddd

+10000

Opino que si tienes una dieta que no tiene casi nada de grasa, viene bien :) y no amargarse comiendo siempre lo mismo, mas que nada la veo bien, para cuando llevas mucho tiempo sin comer grasa, psicologicamente tmbn afecta no comer grasa y comer solo pechuga de pollo

Opino que si tienes una dieta que no tiene casi nada de grasa, viene bien :) y no amargarse comiendo siempre lo mismo, mas que nada la veo bien, para cuando llevas mucho tiempo sin comer grasa, psicologicamente tmbn afecta no comer grasa y comer solo pechuga de pollo

Cualquier dieta, sea definición o volumen, lleva algo de grasa: frutos secos, aceite de oliva, pescado azul (salmón, atún,...), etc si la dieta está bien hecha, claro.

Por lo tanto tema zanjado, y bastante chorra, la verdad.

Cualquier dieta, sea definición o volumen, lleva algo de grasa: frutos secos, aceite de oliva, pescado azul (salmón, atún,...), etc si la dieta está bien hecha, claro.

Por lo tanto tema zanjado, y bastante chorra, la verdad.

ya, pero en bajos porcentajes
la grasa anaboliza, pruebalo haha 2 semanas :D

la gente de fitness es muy hipocrita xD luego los ves comiendo en el mcdonalds

Última edición:
No sé, creo que es bastante obvio. No es lo mismo comer 1000 kcal de patatas refritas y refritas en aceite que lleva más de 6 horas caliente con hamburguesas grasientas que 1000 kcal de arroz integral, ternera y brócoli.

Si los macros son iguales la única diferencia es "de cara a la salud".

Cualquiera puede suponer que el burguer king y demás fats food están bién (si te gusta su comida) para de vez en cuando, no para diario.
Aunque hay gente para todo.

El problema del Burger King es la fructosa del pan y refrescos (de cara a engordar si estas en hipercalorica), y las grasas oxidadisimas de los fritos (de cara a la "salud").

¿A qué te refieres exáctamente con lo de la fructosa? últimamente le das muchas vueltas a este asunto.

Tu crees? De todas formas claro que algun dia se va, de ahi a que se vaya 2 veces por semana por regla hay un mundo.

Claro que anaboliza, y te pones como el muñeco de michelín comiendo de esa manera.

Y yo, no como en estos sitios, lo que ya has dejado bien claro es que eres un vip en estos sitios. Tendrías que poner fotos de tu cuerpo "anabólico".

SAlu2

durante un mes solo o así haha, si estás un año , seria auto-joderse xD
aun queda mucho por descrubrir

Mira, haz lo que quieras, personalmente me parece una gilipollez, pero te dejo una frase que decia mi abuelo:

"Lo malo no es comer mierda, lo malo es que te guste"

Claro que anaboliza, y te pones como el muñeco de michelín comiendo de esa manera.

Y yo, no como en estos sitios, lo que ya has dejado bien claro es que eres un vip en estos sitios. Tendrías que poner fotos de tu cuerpo "anabólico".

SAlu2

puedo ir poniendo evolución con fotos, pero me va a salir caro :s

Mira, haz lo que quieras, personalmente me parece una gilipollez, pero te dejo una frase que decia mi abuelo:

"Lo malo no es comer mierda, lo malo es que te guste"

Me ha gustado eso, mucho. Tu abuelo era un crack de la reflexión.

Salu2

Atrás