si o no?

tienes que comprartela pero de esas que son para adolescentes....

pq la normal la suelen entender muy pocos... y no creo que te encuentres entre ellos :(

No, me va a hacer infeliz...

Mejor dejamos el tema, que son cosas muy picantonas y luego te salen más granos...

si javirex tira la toalla pq el tema te queda demasiado grande...

ven lo que le digo... yo no me fio por la edad de la persona eh.... :/

http://i40.tinypic.com/157yni9.jpg

despues no se quejen eh....

¿Pero porque a dios, un ser omnipotente que creo el universo, le iba a importar que cuatro pringaos que estamos aqui abajo creamos o no en el?

¿Pero porque a dios, un ser omnipotente que creo el universo, le iba a importar que cuatro pringaos que estamos aqui abajo creamos o no en el?

su hijo murio por nosotros... :/

no vale pero a ustedes no le dieron religion en primaria???

Pagina 11 el post esta perdido!!!! Aunque me he atrasado una pagina (cago en la leche, mi capacidad de profetizar se ve afectada por los midiclorianos, una perturbación en la fuerza no me deja ver)

me estas diciendo que te vuelve loco mi manera de dialogar y debatir.... :/

yo ense#o con el ejemplo... quizas necesites un despoje... que se yo....

los fierros te tienes loco

Sí, digo. Me parece impresionante la forma en que dialogás con la gente, con sentido y lógica. Me encantan los aires de espiritualismo budista superior que ultimamente se te ha dado por intentar demostrar, cuando estás sentado frente a una computadora. Osea, está bueno el personaje que pretendés inventar, el hecho de que pongas imágenes de una mujer y demás, es una forma de poder defenderte más ante discusiones en las que sabés que salís perdiendo, pero yo le pondría un poco más de esmero. Para entretener al menos, que hay trolls que en la elaboración de sus personajes, se liman y dan gusto realmente.

PD: yo estoy en una zona rural, escucho los pajaritos en vivo cantando en el enorme ligustro en el fondo de mi casa. Cotorritas, colibríes en el jazmín, orneros y benteveos. El aroma lo tengo de una flor de jazmín blanco sobre el escritorio.
Mi té no es japonés, es bien argentino y se llama mate. Sobre los cocos omito su ubicación.

Sí, digo. Me parece impresionante la forma en que dialogás con la gente, con sentido y lógica. Me encantan los aires de espiritualismo budista superior que ultimamente se te ha dado por intentar demostrar, cuando estás sentado frente a una computadora. Osea, está bueno el personaje que pretendés inventar, el hecho de que pongas imágenes de una mujer y demás, es una forma de poder defenderte más ante discusiones en las que sabés que salís perdiendo, pero yo le pondría un poco más de esmero. Para entretener al menos, que hay trolls que en la elaboración de sus personajes, se liman y dan gusto realmente.

PD: yo estoy en una zona rural, escucho los pajaritos en vivo cantando en el enorme ligustro en el fondo de mi casa. Cotorritas, colibríes en el jazmín, orneros y benteveos. El aroma lo tengo de una flor de jazmín blanco sobre el escritorio.
Mi té no es japonés, es bien argentino y se llama mate. Sobre los cocos omito su ubicación.

lo medio lei por encimita... pq mientras seamos mas concretos y directos nos entendemos mejor... :)

saludos

Atrás