No se recibir halagos :S [consejos]

Leandro69

New member
No se si va aca el tema pero.. Bueno practico karate en un instituto y constantemente me halagan x mi fisico (aclaro q no tengo terrible lomo) x eso tmb no me da tanta confianza aceptar los alagos..
bueno el puntos es de q si me podrian ayudar a como reaccionar ante un halago, no diciendo gracias y aceptandolo sino respondiendo de la forma mas humilde posible.. ya q soy un poco timido
gracias..!

q problema hay por que te alaguen? xdd
dale las gracias como si no fuera nada de otro mundo y ya esta _mmmmm_

si fuese yo diria, a joderse, hay que nacer, vosotros ni en dos vidas podreis conseguir lo que yo consigo sin mucho esfuerzo.
pero como dices que quiers decirlo de forma humilde, pues dices, gracias, pero no es para tanto, seguro que hay muchas personas que me dan mil vueltas

Que vida mas dura la tuya. Puedes probar a decir una cosa, pero la verdad es que no se si funcionara porque es una autentica locura, propia de mentes enfermas y tal vez no te logren entender, solo echale huevos y prueba diciendo gracias

Que vida mas dura la tuya. Puedes probar a decir una cosa, pero la verdad es que no se si funcionara porque es una autentica locura, propia de mentes enfermas y tal vez no te logren entender, solo echale huevos y prueba diciendo gracias
ajajajaj ya ke me estaba emocionando leyendo al final la frase termina con un simple gracias jajajaj

jajaj voy a tenerlo en cuenta!

responde diciendo "hasta la vista, babys" y guiñas el ojo, seguro los matas a todos

Última edición:
No se si va aca el tema pero.. Bueno practico karate en un instituto y constantemente me halagan x mi fisico (aclaro q no tengo terrible lomo) x eso tmb no me da tanta confianza aceptar los alagos..
bueno el puntos es de q si me podrian ayudar a como reaccionar ante un halago, no diciendo gracias y aceptandolo sino respondiendo de la forma mas humilde posible.. ya q soy un poco timido
gracias..!

simplemente ponte rojo y pon tu cara mas inocente... ;)

un gesto dice mas que mil palabras

Atrás