si o no?

por cierto se de muchos casos... donde personas han salido de su cuerpo por desdoblamiento!!!!... :/

Pues tu dios no permite adorar falsos ídolos no se que opinará del buda de tu firma :S

Falsos idolos son todas las imagenes de santurrones, virgenes, lanzas sagradas, copas, ... que hay repartidas por el mundo catolico.

Hipocresia catolica (venga hashtag para tw)

es solo una escultura en representacion a su nombre, concepto etc...

no saben la cantidad de cosas hermosas que se aprenden.... :/

en fin es algo que los ateos nunca podran ni querran entender... pq para estos solo son "ellos" :)

hermanos, tengo el poder. puedo hablar con DIOS, y este me pide que le construya una casa cerca de la mia para poder estar junto a nosotros. Pero para eso necesita que lo ayudeis. necesita comprar los terrenos que hay al lado de mi casa para poder construirla y si vosotros poneis vuestro granito de arena (unos mil euros por barba), ireis al cielo y os reservará un lugar especial en el paraiso. Ingresen el dinero en la cuenta de Yak y me encargaré de construir esa casa que desea tener Dios en la tierra.

no saben la cantidad de cosas hermosas que se aprenden.... :/

en fin es algo que los ateos nunca podran ni querran entender... pq para estos solo son "ellos" :)

Como puedes decir eso, ¿has leído todo lo que he escrito en este hilo?. Soy ateo y las he aprendido y comprendido.

No digas sandeces.

ya que estamos hablando de ridiculeces dentro del mundo religioso, yo me parto con los predicadores y "sanadores"

El mono y la mona hacen monitos hasta hoy!!!

Esa parte me encanta

esta version es mejor

Última edición:
ya que estamos hablando de ridiculeces dentro del mundo religioso, yo me parto con los predicadores y "sanadores"

oye ojala en tu carrera no te suceda algo que no puedas explicar eh...

mira que tambien se han dado casos.... no importa ya te iluminaras.... :)

oye ojala en tu carrera no te suceda algo que no puedas explicar eh...

mira que tambien se han dado casos.... no importa ya te iluminaras.... :)

El desconocimiento no implica existencia divina, si dios solo se explica por el desconocimiento humano es un dios bastante pobre en mi opinión. Creo que a ese tipo lo denominan el dios de los agujeros, cada vez que la ciencia no puede explicar algo dios acude como un saco roto.

todos somos iguales.... :)

Esto es una gran falacia popular, todos somos iguales a efectos legales en cuanto a derechos y deberes. En la práctica hay guapos feos, altos, bajos, listos, tontos, malos buenos, ricos pobres, honrados, timadores, asesinos, moralistas...

¿te parece que todas esas facetas son iguales?

1º: Sasha si crees en Dios no puedes creer en la reencarnación, es contradecir tus propias creencias.
2º: Sobre lo de Espíritus y tal, apariciones, voces y tonterias. Nadie se puede imaginar el poder de la mente ni las malas pasadas que nos puede provocar.
3º: Hay personas que creen en diferentes ideales sin ni si quiera saber en que se basan, por lo que veo.

1º: Sasha si crees en Dios no puedes creer en la reencarnación, es contradecir tus propias creencias.

Efectivamente es una contradicción en si misma, si cree en dios implica que cree en el paraíso eterno junto a sus seres queridos, pero cree en la reencarnación porque habrá estado ojeando algo Budista y le mola mas reencarnarse, solo es un ejemplo de la hipocresía y la necesidad de creer en lo que sea de algunos amoldando lo que les interesa en su propio beneficio.

Atrás