No soy un acosador sexual, solo soy muy efusivo.

y que tiene que ver lo que te pase ati con las tias en un foro de fitness??? buscate otro foro de psicologia anda

Es un foro que tiene una sección general y ademas llena de hombres normales que me van decir las cosas como son, sin rodeos

Esos foros de psicología no te dicen nada que sirva, sin ofender pero así lo siento.

prefiero contarlo a personas comunes y corrientes

y aqui si vas a econtrar hombres?? jajja si los que te an contestao no pasan de los 20 años la mayoria y encima tomandoselo a guasa jajajaja

y aqui si vas a econtrar hombres?? jajja si los que te an contestao no pasan de los 20 años la mayoria y encima tomandoselo a guasa jajajaja

eso es lo que me gusta, entre broma y broma algo interesante siempre sale

en eso foros que mencionas siento que quienes le responden a uno no están en condiciones de ayudar a los demás ya que muchos no saben resolver ni sus propio problemas, y que un muchos casos sus problemas son infinitamente peores que el mio.

eso es lo que me gusta, entre broma y broma algo interesante siempre sale

en eso foros que mencionas siento que quienes le responden a uno no están en condiciones de ayudar a los demás ya que muchos no saben resolver ni sus propio problemas, y que un muchos casos sus problemas son infinitamente peores que el mio.

AwG7xeBCEAAutYk.jpg

pues si nuestros problemas son peores que ser despedidos por acoso sexual (como estan las cosas en el pais), APAGA Y VAMONOS.

Pues yo estaría tremendamente preocupado, porque lo menos que puede pasarte es que te despidan del trabajo. ¿Estás seguro de que además no te van a denunciar por acoso? Sería lo más probable. No te extrañe si la policía viene a detenerte y te vas directo al calabozo. Yo que tú me adelantaría y me presentaría en comisaría a contar tu versión.

Aunque, ahora que lo pienso, no sé yo si un juez se tomará en serio el acoso de un japonés de cien castañas...

Pues yo estaría tremendamente preocupado, porque lo menos que puede pasarte es que te despidan del trabajo. ¿Estás seguro de que además no te van a denunciar por acoso? Sería lo más probable. No te extrañe si la policía viene a detenerte y te vas directo al calabozo. Yo que tú me adelantaría y me presentaría en comisaría a contar tu versión.

Aunque, ahora que lo pienso, no sé yo si un juez se tomará en serio el acoso de un japonés de cien castañas...

jajajajaajaaa, y dice que no tiene pinta de troll........................

q grandeee

pero q arte

Es un foro que tiene una sección general y ademas llena de hombres normales que me van decir las cosas como son, sin rodeos

Esos foros de psicología no te dicen nada que sirva, sin ofender pero así lo siento.

Sí, muy normales, sí...

Aqui no vas a encontrar muchos hombres, y menos normales.

Si la mitad van sin pelo en los huevos __meparto_

Hombres? donde donde yo quiero saber

problem?
EF8.gif

off. Que bueno que ha vuelto el rey del cucumber jon

Si por suerte todo bien, este año estuve fuera unos meses por hernia pero ya operado y entrenando nuevamente.

Aqui no vas a encontrar muchos hombres, y menos normales.

Si la mitad van sin pelo en los huevos __meparto_
Los huevos sin pelos sudan mucho menos y que te coman los huevos depilados da mucho mas placer que cuando tienes una selva, no sabia uste eso?

Si de verdad eres hombre... Soportarlo, asimilarlo y sigue adelante. La vida te dará palos constantemente, lo único que debes hacer es aguantar, seguir y esperar a la siguiente. Pero siempre levantarte, eso es ser hombre.

Atrás