No soy un acosador sexual, solo soy muy efusivo.

atanagildo

Banned
Los últimos quince días fueron terribles y para rematar ayer me corrieron del trabajo por acoso sexual :confused:

Esto es lo que paso. Yo de toda la vida he sido bastante efusivo y cariñoso, me gusta repartir amor y en mi trabajo no fue diferente. solía abrazar mucho a mis compañeras de trabajo, darles regalitos y decirles cosas lindas, también a algunos compañeros con los que tenia mas confianza.

El problema es que a mi jefe directo nunca le caí bien y como se enamoro de una de mis compañeras se puso celoso y para "sacarme del medio" fue y me acuso con el dueño de la empresa por acoso sexual.:(

Madre mía que historia... yo solo te diré una cosa: a las mujeres les gusta que los hombres sean cariñosos y románticos, pero una cosa es eso y lo otro es ser un baboso pegagoso y restregón día a día.

Piénsalo.

Salu2

ataginaldo. el del metodo ataginaldo que consistia en ducharse varias veces al dia para perder grasa? xD
anda que debes de ser un canso con las tias...jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Consulta un abogado. Posiblemente, quien te tendría que acusar es la persona que fue molestada, no un tercero, para eso tener valor.
En una situación como la que describes, es más para te trasladar dentro de la empresa (no por error, por la incomodidad de futuro) que para te dimitir.

Los últimos quince días fueron terribles y para rematar ayer me corrieron del trabajo por acoso sexual :confused:

Esto es lo que paso. Yo de toda la vida he sido bastante efusivo y cariñoso, me gusta repartir amor y en mi trabajo no fue diferente. solía abrazar mucho a mis compañeras de trabajo, darles regalitos y decirles cosas lindas, también a algunos compañeros con los que tenia mas confianza.

El problema es que a mi jefe directo nunca le caí bien y como se enamoro de una de mis compañeras se puso celoso y para "sacarme del medio" fue y me acuso con el dueño de la empresa por acoso sexual.:(

-AH por cierto no utilices condondes hacendado, que luego pasa lo q pasa y te lo digo por experiencia, mira a huyzz mi bastardo...
-La humanidad te lo agradecera, empiezo yo.
-Gracias.

capitulo-los-simpson-los-expedientes-secretos-de-springfield-temporada-8_1.png

En qué país ocurrió el susodicho caso?

-AH por cierto no utilices condondes hacendado, que luego pasa lo q pasa y te lo digo por experiencia, mira a huyzz mi bastardo...
-La humanidad te lo agradecera, empiezo yo.
-Gracias.

Pues vien juapo que soi pápa, Aupa los condones de Azendado!

-Por cierto lo creia imposible pero los he visto con mis propios ojos, aparte de los que usaba yo, estos son los condones genuinos del mercadona:
102%20P.CLASSIC.jpg

-Sin gluten.

-Por cierto lo creia imposible pero los he visto con mis propios ojos, aparte de los que usaba yo, estos son los condones genuinos del mercadona:
102%20P.CLASSIC.jpg

-Sin gluten.

Dicen que la version mas cara viene sin azucares añadidos, para las guarrillas diabeticas

me acaba de llegar el caliper digital q pedi por mercado libre y esta genial!, estoy q le mido la grasa a todas las secretarias (jovenes).

alguien tiene tablas para estimar el indice de grasa de otros pliegues?

This URL has been removed!

Atrás