si o no?

Muy bueno el programa, sobre si hay vida más allá dela muerte todavía nungún muerto ha venido a contarlo. Así que no se sabe todavía.

Uhmmm..yo vengo a rizar el rizo....XP.
Los que dicen que no...creen que no creen. Todo es una cuestión de fé. Cada uno vive su realidad.
Es más fácil demostrar que algo existe que demostrar que algo no existe, porque para eso tendrias que conocerlo TODO y absolutamente TODO y seamos honestos, ni en un millón de años....¿o si?....nada, a reflexionar.....jijijijijiji

Uhmmm..yo vengo a rizar el rizo....XP.
Los que dicen que no...creen que no creen. Todo es una cuestión de fé. Cada uno vive su realidad.
Es más fácil demostrar que algo existe que demostrar que algo no existe, porque para eso tendrias que conocerlo TODO y absolutamente TODO y seamos honestos, ni en un millón de años....¿o si?....nada, a reflexionar.....jijijijijiji

Yo creo que sera igual de dificil demostrar que algo existe que demostrar que no existe (sino es evidente que existe claro). ¿Por que es mas facil demostrar que Dios existe que demostrar que no existe?

A no ser que divague por el mundo como un alma, de morir y volver a vivir, no sería yo. Si hoy no recuerdo que alguna vez fui alguien más, que más da morir y volver a vivir, no tiene sentido saberlo.

Asi es facil demostrar que Dios existe a ver demuestralo pues si es tan facilito.

Yo creo que sera igual de dificil demostrar que algo existe que demostrar que no existe (sino es evidente que existe claro). ¿Por que es mas facil demostrar que Dios existe que demostrar que no existe?

Es que es fácil afirmar que algo existe cuando se conoce concretamente su existencia.
En cambio demostrar lo que no existe es imposible. El existir es un concepto humano. Solo no existe lo inimaginable.

Y por ultimo si nos queman y nos tiran al Mar contaminar mas de lo que estan los Océanos pues no creo y si tieran la cenizas a la tierra pues tambien somos abono.

Ummm adre y sasha

180px-that_suspicious.png

jajajajaja como me rio haa que tom cruise el actor si es ese que bolas tienes tu como me comparas con uno de los actores que no me gusta jajajaja que bolas jajaja

tu crees en algo o estas con tom cruise???

jajajajaja como me rio haa que tom cruise el actor si es ese que bolas tienes tu como me comparas con uno de los actores que no me gusta jajajaja que bolas jajaja

es que da la coincidencia que piensa igualito que tu :) jiji

pero crees en algo o no??? :/

pues no creo en ningun Dios, soy de las personas que piensa que este planeta estaria mejor sin ninguna religion. Las religiones solo buscan manipular a las personas, mediante el miedo y el temor de lo que pueden pasar aqui en la tierra y lo que pueden pasar despues de que mueren, no me gusta que me manipulen lo detesto tanto como detesto las mentiras y la mayoria de las religiones estan llenas de mentiras, mi religion si se puede llamar religion es vivir y dejar vivir, vivir sin hacer mal a nadie ni a ningun ser en este planeta y mas nada esa es toda mi religion y punto.

es que da la coincidencia que piensa igualito que tu :) jiji

pero crees en algo o no??? :/

jajaja que fantasma estas mirando donde no hay hombre yo vivo muy lejos de donde vive Sasha y eso lo puede dejar claro cualquier moderador Besos desde CANADA FEO otra cosa creo que Sasha es chavista y yo no pero igual la quiero jajajaja

Ummm adre y sasha

180px-that_suspicious.png

pues no creo en ningun Dios, soy de las personas que piensa que este planeta estaria mejor sin ninguna religion. Las religiones solo buscan manipular a las personas, mediante el miedo y el temor de lo que pueden pasar aqui en la tierra y lo que pueden pasar despues de que mueren, no me gusta que me manipulen lo detesto tanto como detesto las mentiras y la mayoria de las religiones estan llenas de mentiras, mi religion si se puede llamar religion es vivir y dejar vivir, vivir sin hacer mal a nadie ni a ningun ser en este planeta y mas nada esa es toda mi religion y punto.

ya osea estas juzgando a la misma gente que es como tu "atea" que son los que se hacen pasar por religiosos para hacerle da#o a los demas...

por eso la religion tiene tan mala reputacion!!!!

por cierto ade no estamos tan lejos eh!!!! jiji

Atrás